nuevas ayudas abril 2022 Madrid a la compra de vehículos Eco, Cero y C

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
hasta 6.000 euros por la adquisición de un vehículo nuevo CERO emisiones y 3.000 euros por uno ECO. Estos importes se incrementarían en 2.500 euros adicionales si se achatarra voluntariamente un vehículo con clasificación ambiental A.

No sabéis la suerte que tenéis...por aquí nada de nada para los ECO...como mucho, rebaja del Impuesto de Circulación....
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
hasta 6.000 euros por la adquisición de un vehículo nuevo CERO emisiones y 3.000 euros por uno ECO. Estos importes se incrementarían en 2.500 euros adicionales si se achatarra voluntariamente un vehículo con clasificación ambiental A.

Lo acabo de leer, tienes que estar empadronado en Madrid Capital o en la comunidad de Madrid? Es que vivo fuera del nucleo del centro madrileño
 

Greystone

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso sí es fomentar el cambio.....

Que me dieran 7000 euros por comprar un eléctrico de 40000, no me solucionaba mucho.

Enhorabuena a los Madrileños
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Hommer en primavera y otoño salen actualizaciones y son gratis durante cuatro años :eek: :eek: :eek:
 

Pampero

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Compramos y solicitamos las ayudas en plazo. Bueno las tenía que solicitar el concesionario en tu nombre.
 

Chusso

Forero Activo
Cuatro horas han durado los fondos disponibles de 6 millones de euros para la ayuda para la compra de un coche ECO en Madrid Capital.

Ya hay una lista de espera de otros más de dos millones de euros y eso que hace poco más de 24 horas que se abrió el plazo para solicitar las ayudas.

Creo que está ayuda debería haber estado dirigida solamente a los que tienen coche sin etiqueta y que en menos de año y medio el ayuntamiento de Madrid les va a prohibir circular por las calles del municipio.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Cuatro horas han durado los fondos disponibles de 6 millones de euros para la ayuda para la compra de un coche ECO en Madrid Capital.

Ya hay una lista de espera de otros más de dos millones de euros y eso que hace poco más de 24 horas que se abrió el plazo para solicitar las ayudas.

Creo que está ayuda debería haber estado dirigida solamente a los que tienen coche sin etiqueta y que en menos de año y medio el ayuntamiento de Madrid les va a prohibir circular por las calles del municipio.
en realidad 3, de 10 a 13h, luego se quejan las concesiones de que no se venden coches
 

rmolia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Buenas,
Yo la tengo solicitada y me llegó el correo a las 12:51. Vamos, que aún no se si me la van a conceder o no. A mi me tuvieron que llamar del concesionario para avisarme que les devolviera el documento de solicitud firmada que me acababan de mandar, que estaban volando los fondo.
Me imagino que ahora estarán comprobando las solicitudes para verificar que realmente se cumplen las condiciones.
 
Arriba