Ayuda con gris ascari

AlbertoRF

Forero Novato
Hola a Todos!!. Me llamo Alberto. Tengo un Toyota Yaris 2010 y me gustaría pintarlo del color gris ascari pero no encuentro el dichoso código de color si alguien que lo tuviese me pudiera pasar una foto de la placa que hay en el pilar se lo agradecería o sí se sabe el.codigo de color directamente. Gracias de antemano a todos

No se que color tienes pero cualquier taller de pintura te saca el código lo se por un pintor que reparó un golpe lateral y no tenía chapa de código

No se que color tienes pero cualquier taller de pintura te saca el código lo se por un pintor que reparó un golpe lateral y no tenía chapa de código
Muchas gracias!!! Por tu respuesta, soy de un pueblo pequeño y me tengo que desplazar unos 50km hasta donde se encuentra el taller y no tengo muy seguro que me saquen el color exacto si no les llevo el código, pues les llame y fue lo primero que me preguntaron, si les llevo el código voy a tiro fijo. Muchas gracias de nuevo por tu rapidez en contestar se agradece de veras, un saludo.

Echa un vistazo aquí. El "Gris Ascari" es el 1K6 o "Ice Edge Metallic".
GRACIAS!!!!!! Ya podía buscar como.loco gris ascari..... Voy a pasárselo al del taller con esto ya si que si me podrá decir precios y demás. Lo he buscado en el enlace y parece algo más gris plata de lo que yo había visto será por las fotos de la web de pinturas. Muchas gracias de nuevo, un saludo!!!

Volver