Avistamiento en Cuenca

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_1828.JPG

Adjuntos

• IMG_1800.JPG
    IMG_1800.JPG
    138,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_1829.JPG
    IMG_1829.JPG
    80,7 KB · Visitas: 94
  • IMG_1824.JPG
    IMG_1824.JPG
    142 KB · Visitas: 89
  • IMG_1811.JPG
    IMG_1811.JPG
    113,4 KB · Visitas: 90
Bueno chic@s hay van las fotos de mi coche, ayer mismo me lo entregaron y estoy como niño con zapatos nuevos, que pasada de carro, que pasada de suavidad y paz que trasmite.:p:D:rolleyes:

Bueno chic@s hay van las fotos de mi coche, ayer mismo me lo entregaron y estoy como niño con zapatos nuevos, que pasada de carro, que pasada de suavidad y paz que trasmite.:p:D:rolleyes:

Muy guapo al igual que el entorno. Disfrútalo, enhorabuena!!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro (a no ser que te interese).

Enhorabuena por la compra. Está realmente bonito y según le da la luz tiene otros matices. En Cuenca habrán pensado que ha llegado una nave de otro planeta.

Bienvenido !!!
Cuenca & CHR chulísimo

Bienvenido a la gran familia C-HR amigo @Sherpa. Llegas con ímpetu y eso es bueno. Disfruta bien de tu nuevo niño. Te vas a sentir muy protegido y vas a disfrutar tanto como seguimos disfrutando nosotros desde hace tiempo.

Que lo disfrutes....

Volver