Avistamiento en Cuenca

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno chic@s hay van las fotos de mi coche, ayer mismo me lo entregaron y estoy como niño con zapatos nuevos, que pasada de carro, que pasada de suavidad y paz que trasmite.:p:D:rolleyes:
 

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno chic@s hay van las fotos de mi coche, ayer mismo me lo entregaron y estoy como niño con zapatos nuevos, que pasada de carro, que pasada de suavidad y paz que trasmite.:p:D:rolleyes:
 

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno chic@s hay van las fotos de mi coche, ayer mismo me lo entregaron y estoy como niño con zapatos nuevos, que pasada de carro, que pasada de suavidad y paz que trasmite.:p:D:rolleyes:
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy guapo al igual que el entorno. Disfrútalo, enhorabuena!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro (a no ser que te interese).
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por la compra. Está realmente bonito y según le da la luz tiene otros matices. En Cuenca habrán pensado que ha llegado una nave de otro planeta.
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno chic@s hay van las fotos de mi coche, ayer mismo me lo entregaron y estoy como niño con zapatos nuevos, que pasada de carro, que pasada de suavidad y paz que trasmite.:p:D:rolleyes:
Bienvenido !!!
Cuenca & CHR chulísimo
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido a la gran familia C-HR amigo @Sherpa. Llegas con ímpetu y eso es bueno. Disfruta bien de tu nuevo niño. Te vas a sentir muy protegido y vas a disfrutar tanto como seguimos disfrutando nosotros desde hace tiempo.

Que lo disfrutes....
 
Arriba