Avisos al apagar el motor

jomarpe

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Buenos días
;Me sale un aviso cada vez que apago el motor, concretamente el que me sale mas es el de inicio de recarga automática. Al ratito se quita y me sale la información del recorrido.
¿Hay alguna forma de que no salgan esos avisos?
Saludos

La información del recorrido nos sale a todos, nuevos y viejos.

Y que es lo que molesta de esos avisos? A mí me resultan útiles, no veo necesidad alguna de quitarles jeje

La información del recorrido no me molesta, es más me parece interesante. Lo que me molesta un poco es lo que sale antes. Pero bueno será cuestión de acostumbrarse

La información del recorrido no me molesta, es más me parece interesante. Lo que me molesta un poco es lo que sale antes. Pero bueno será cuestión de acostumbrarse
Puedes pulsar la flecha de retorno del volante para quitarla y no tener que esperar a que se quite sola.
En los ajustes del cuadro de instrumentos hay una opción casi al final en los ajustes del cuadro para quitar ventanas emergentes de los mensajes, pero no lo he probado porque pienso que las quitará todas y algunas son útiles. Por lo tanto, yo cuando quiero quitar esa ventana emergente con algún mensaje le doy al botón de “volver” en el volante y listo (y)

Pues ya verás cuando te pite porque se cree que tienes algo en los asientos traseros…

Yo llevo detrás el alzador de mi nieta. Y no hay vez que no me mande mensaje al reloj. Pero la verdad, no me molesta. Cuando me deja mi marido en algún sitio y se va a aparcar, sé perfectamente cuando ha encontrado parking. Jajajaja. Me manda msje al reloj y sé que ya lo tiene estacionado

Volver