Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cómo tienes los mantenimientos contratados? Incluidos en la financiación con Toyota Easy? En un pack pre-contratado? O bien pagando religiosamente? Es que quizás tenga esto algo que ver…Yo en mi primera revision en noviembre, me han pasado revision del sistema hibrido, para que lo tengáis en cuenta.Tengo hoja de trabajo realizado.
Eso está claro @isicas. El tema es por qué a unos sí y q otros no…Pero que problema va a tener el sistema hibrido con 15000 km??. Además para eso está la garantía si falla algo pues la garantía al canto, el problema seria si no tuviera garantía. El sistema hibrido de Toyota es de lo mejorcito del mercado no falla nunca por eso nos dan 15 años de garantía
No os comáis la cabeza con la revisión que no va a pasar nada y si por una casualidad alguno falla pues garantía
Tú que estás más familiarizada con los mantenimientos de los CHR . Tú próxima revisión será a los 30.000km o 15.000 después de esta primera revisión.Mira @Daten
Unos partes de trabajo igualitos a los tuyos vaya… Hay talleres… y talleres, eso está claro
De todas formas miraré en la funda de la guantera. Quizás me encuentre alguna sorpresa mañana…
Tú contrataste los 4 mantenimientos? Porque creo recordar que tú no lo tienes financiado con el Toyota Easy con los 4 años incluidos. Creo que en tu caso pillaste el pack ese de los 4 mantenimientos, no? Ya me dirás. Quizás sea por eso y los mantenimientos que hacen a los del Toyota Easy ya no son lo que eran
Mira mira… y sorpréndete jajaja
Resumen inicial a la recepción del vehículo:
Ver el archivo adjunto 31244
Partes de trabajo a la recogida:
Ver el archivo adjunto 31245
Ver el archivo adjunto 31246
Pues ya hay compis con menos de 15.000km y han tenido fallos con alguna cosilla de la refrigeración del sistema híbrido.Pero que problema va a tener el sistema hibrido con 15000 km??. Además para eso está la garantía si falla algo pues la garantía al canto, el problema seria si no tuviera garantía. El sistema hibrido de Toyota es de lo mejorcito del mercado no falla nunca por eso nos dan 15 años de garantía
No os comáis la cabeza con la revisión que no va a pasar nada y si por una casualidad alguno falla pues garantía
Yo el problema que tengo es como pasó todos los días por allí dirección al curro la semana que peor me viene es la semana que curro de tarde. Si me lo recogen antes de entrar al curro pues maravilloso y en el descanso lo recojo. Y por la mañana pues lo dejaría en el descanso y lo recojo por la tarde después de salir. Ya iremos viendo las opciones. Yo con el anterior le dejaba la llave el día anterior y cuando iba al curro al día siguiente lo dejaba en la puerta y como lo conocían lo metían para dentro.Me han reseteado el contador del mantenimiento, pero bueno, intentaré no pasarme tanto en la próxima. Es que fuimos a pasar la navidad fuera y luego la Nochevieja otra vez y hasta ayer no tenía yo día libre para llevarlo. Pero pedi la cita a mediados de diciembre para que no se me llenaran los días![]()
Se supone cuando pasas la revisión que te ponen en la palanca del intermitente una tarjeta con los kilómetros a los que tienes que pasar la siguiente. Antes en los papeles y manuales del coche había un libro de mantenimientos y te lo iban sellando. Eso creo que ha pasado a la historia.Tú que estás más familiarizada con los mantenimientos de los CHR . Tú próxima revisión será a los 30.000km o 15.000 después de esta primera revisión.
Yo no le he dado tiempo a que saltara el aviso. El coche debe estar flipando conmigoYo no sé si tengo tarjeta en el intermitente, yo creo que no. Pero bueno, ya sabemos que es a los 15, 30 etc. Y cuando te acercas al mantenimiento te sale un aviso gigante en todo el centro del cuadro de mando que tienes que quitar conscientemente dándole a la flecha del volante.