Avisador radares se queda enganchado

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, yo en la ida al trabajo de todos los días tengo un radar en la autovía, del cual el coche me avisa con el doble pitido que emite bastante antes de que llegue. Bueno pues el otro día el aviso se quedó enganchado y me repitió el doble pitido 7 u 8 veces totalmente seguidas, me quedé pasmado, no sabía lo que estaba pasando. No he leído otros casos en el foro, parece un lapsus electrónico. Sólo me ha pasado una vez en 6 meses, paso por ese radar a diario.
 

965637

Forero Experto
No entiendo lo que dices!!
El coche no lo lleva de serie.
Que llevas un avisador de radares?
Puedes dar mas datos?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi coche emite un doble pitido cuando se acerca un radar fijo, la mayoría al menos.
 

479685

Forero Experto
Buenas, yo en la ida al trabajo de todos los días tengo un radar en la autovía, del cual el coche me avisa con el doble pitido que emite bastante antes de que llegue. Bueno pues el otro día el aviso se quedó enganchado y me repitió el doble pitido 7 u 8 veces totalmente seguidas, me quedé pasmado, no sabía lo que estaba pasando. No he leído otros casos en el foro, parece un lapsus electrónico. Sólo me ha pasado una vez en 6 meses, paso por ese radar a diario.
No me ha pasado nunca.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo con que haya sido algo anecdótico me conformo :whistle:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es muy sencillo, cuando te acercas al radar el Coyote te avisa, si la velocidad que tienes es la correcta, ya no dice nada mas, pero si estas por encima de la velocidad que marca el Coyote en la pantalla, (en el lado superior izquierdo de la pantalla te marca la velocidad “real” por GTS) el coche comienza a pitar y solo se calla si reduces la velocidad asta la adecuada o le das al boton de silencio.
 

965637

Forero Experto
Es muy sencillo, cuando te acercas al radar el Coyote te avisa, si la velocidad que tienes es la correcta, ya no dice nada mas, pero si estas por encima de la velocidad que marca el Coyote en la pantalla, (en el lado superior izquierdo de la pantalla te marca la velocidad “real” por GTS) el coche comienza a pitar y solo se calla si reduces la velocidad asta la adecuada o le das al boton de silencio.
Bueno, ya esta bien que avise.
El problema que quizas es pesado !!
Baja volumen en la aplicación si es que se puede configurar.
No la utilizo esta aplicación prefiero el Waze, aunque tampoco soy de utilizarlo es mas fiable ya que es gratuito y tiene muchísimos más usuarios y las alertas son mucho más fiables.
El Coyote va muy bien en Francia que si que esta mucho mas extendido y muchos más usuarios.
Lo que aqui en España no interesa decirlo.
 
Última edición:

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es muy sencillo, cuando te acercas al radar el Coyote te avisa, si la velocidad que tienes es la correcta, ya no dice nada mas, pero si estas por encima de la velocidad que marca el Coyote en la pantalla, (en el lado superior izquierdo de la pantalla te marca la velocidad “real” por GTS) el coche comienza a pitar y solo se calla si reduces la velocidad asta la adecuada o le das al boton de silencio.
Casi nunca llevo el Coyote para ir al trabajo, pero no puedo asegurar 100% que ese día no lo llevara. Con lo que me dices voy a intentar recrear la situación a ver si consigo que me vuelva a rerererequetepitar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es muy sencillo, cuando te acercas al radar el Coyote te avisa, si la velocidad que tienes es la correcta, ya no dice nada mas, pero si estas por encima de la velocidad que marca el Coyote en la pantalla, (en el lado superior izquierdo de la pantalla te marca la velocidad “real” por GTS) el coche comienza a pitar y solo se calla si reduces la velocidad asta la adecuada o le das al boton de silencio.
Casi nunca llevo el Coyote para ir al trabajo, pero no puedo asegurar 100% que ese día no lo llevara. Con lo que me dices voy a intentar recrear la situación a ver si consigo que me vuelva a rerererequetepitar.
No hace falta llevar Coyote para que pite. De hecho si llevas Coyote salta una pantalla con el radar fijo móvil o de tramo. Si no llevamos el Coyote activo se ve un icono de unas cámaras abajo a la derecha que es el cyclops que es el que pita sin avisar :)
 

Fernandoherr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Buenas tardes, no consigo que me de los avisos sonoros ni cyclops, ni coyote. ¿alguien me puede ayudar?
 
Arriba