Averías en tu Toyota C-HR MK2

Respecto al filtro de partículas. Tengo aún mi antiguo Toyota Verso, 2006, con 360.000 km D4D y sigue con el filtro original, sin más mantenimiento que el oficial cada 15,000 Km.
Si usas combustibles de calidad no deb haber demasiados problemas.
Mi hijo pequeño tiene un Corollla sport 180H desde el 2020, uso sobre todo urbano, con como mucho 2 viajes de carretera al año, y no ha tenido problemas con eso.

Buenas tardes, no se trata de una avería mecánica pero tengo una fisura en el parabrisas que sale de la parte inferior y sigue más o menos un palmo, adjunto fotografía, no es fruto de ningún impacto, lo único que estoy por la Rioja y las temperaturas está noche estaban en 3 bajo cero, pero me ha parecido un poco surrealista no sé si le ha pasado a alguien más, creo que esto no debería pasar o es que la calidad no es la que tiene que ser. Saludos
Buenos días.

Me ha pasado exactamente lo mismo, vamos que estaba mirando en el foro a ver si a alguien más le había pasado y cuando he visto tu foto me he quedado alucinado porque es exacta a la raja que me ha salido en el parabrisas.

Yo si que en carretera escuché algún chinazo pero antes tenia otro CHR y me pasó lo mismo pero la raja se hizo nada más tener el chinazo pero ahora me ha salido de repente, bajé ayer al garaje para ir a trabajar y estaba la raja, que cuando lo dejé no estaba seguro.

Si que hace 2 semanas hice un viaje largo y tuve que desempañar el cristal, pero como digo, hace 2 semanas, y la raja ha aparecido este finde pasado....

En fin que ya tengo cita en taller Toyota, la otra vez lo llevé a carglass y me lo tuvieron que cambiar 3 veces porque no lo colocaban bien y silbaba el aire por la junta con el techo.

Si alguien más puede arrojar luz...los parabrisas parecen de mantequilla...

Gracias a todos

Buenos días.

Me ha pasado exactamente lo mismo, vamos que estaba mirando en el foro a ver si a alguien más le había pasado y cuando he visto tu foto me he quedado alucinado porque es exacta a la raja que me ha salido en el parabrisas.

Yo si que en carretera escuché algún chinazo pero antes tenia otro CHR y me pasó lo mismo pero la raja se hizo nada más tener el chinazo pero ahora me ha salido de repente, bajé ayer al garaje para ir a trabajar y estaba la raja, que cuando lo dejé no estaba seguro.

Si que hace 2 semanas hice un viaje largo y tuve que desempañar el cristal, pero como digo, hace 2 semanas, y la raja ha aparecido este finde pasado....

En fin que ya tengo cita en taller Toyota, la otra vez lo llevé a carglass y me lo tuvieron que cambiar 3 veces porque no lo colocaban bien y silbaba el aire por la junta con el techo.

Si alguien más puede arrojar luz...los parabrisas parecen de mantequilla...

Gracias a todos
[/QUOTE
Quizás no sea el parabrisas y si algún elemento que está en contacto, prueba de ello es que carglass ha tenido problemas en la colocación, y otro en el mismo sitio… algo raro ha pasado en la fabricación, que dice Toyota?

Volver