Avance rapido?

Barbe

Forero Activo
Me he metido archivos mp3 en el usb con sesiones de 7h de música de videojuegos, el caso es que cuando mantengo apretada la tecla de avance rápido apenas avanzo nada, hay algún modo de avanzar más rapido las canciones?
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas @Barbe !

Dos cosas: primero, de que sesiones estás hablando? me llama la atención eso de música de videojuegos.. :p

Ahora ya en respuesta a tu pregunta, si que es cierto que el avance es algo tosco - lento, pero con un archivo de 7h también es normal que tarde y no terminar de encontrar "el punto" deseado.. Yo con sesiones de música electrónica lo que hago, es dividir un archivo en otros más, así és más fácil avanzar entre ellos y poner uno u otro según lo que quiera escuchar.

Para ello te recomiendo usar un programa que se llama MP3directcut, es bastante intuitivo de utilizar así que seguro que le cojes el tranquillo, ahí te dejo el enlace del programa para que lo veas: mp3DirectCut - fast MP3 and AAC editor and MP3 recorder y el de descarga es: Mp3DirectCut: Gratis-Download - PC Magazin

Espero que te sirva! ;)
 

Barbe

Forero Activo
Buenas @Barbe !

Dos cosas: primero, de que sesiones estás hablando? me llama la atención eso de música de videojuegos.. :p

Ahora ya en respuesta a tu pregunta, si que es cierto que el avance es algo tosco - lento, pero con un archivo de 7h también es normal que tarde y no terminar de encontrar "el punto" deseado.. Yo con sesiones de música electrónica lo que hago, es dividir un archivo en otros más, así és más fácil avanzar entre ellos y poner uno u otro según lo que quiera escuchar.

Para ello te recomiendo usar un programa que se llama MP3directcut, es bastante intuitivo de utilizar así que seguro que le cojes el tranquillo, ahí te dejo el enlace del programa para que lo veas: mp3DirectCut - fast MP3 and AAC editor and MP3 recorder y el de descarga es: Mp3DirectCut: Gratis-Download - PC Magazin

Espero que te sirva! ;)
Muchas gracias por la respuesta! Pues nada, en mi tiempo libre me dedico a coleccionar, restaurar y modificar consolas de videojuegos antiguas. Así que decidí ponerme en el USB unas sesioncillas que hay en youtube de Super Nintendo y SEGA Megadrive.

Usaré tu programa para dividir en cachos de 1h o así. Muchas gracias de nuevo por el aporte. Te dejo los enlaces a youtube.


 

joangtv

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola,
De hecho el único avance rápido es pasar de canción apretando el botón del volante porque si tienes que hacerlo apretando la línea de reproducción de la pantalla corres el riesgo de darte un tortazo, o no, porque es capaz de frenar solo si ve que vas a chocar. Es un gran coche.
Saludos.
 
Arriba