Asistencia carretera Toyota

La compañía no se hace cargo en la dana, y al consorcio le es más fácil peritar siniestro que reparar, por eso casi todos o todos en la dana son siniestro total, claro si el coche aparece o sabes donde está.
Pues eso siniestro y coche nuevo
Si se lleva el coche a una campa, sea la que sea y el coche desaparece, adios peritación.
La de casos que el coche ha desaparecido de diversos sitios.
Es lamentable, pero piratas en todos los sectores.
En fin, para hacer un programa de investigación lo de las grúas en la dana.
Suerte
si el coche desaparece, por la pérdida indemnizan al 100% del valor a nuevo ta qu

Me ha parecido leer en el inicio que lo llevaron a otra campa, entonces no está desaparecido

El coche está en la base de la grúa
El que ha dicho que es siniestro es el jefe de taller de Toyota viendo las fotos.( Algo tiene que saber)
Agua y barro por encima de los asientos.
Maletero lleno de agua
es el 4x4 , conexiones del motor trasero mojadas
El perito está valorando siniestro.

Tu coche es nuevo, tranquilo.
Ejemplo, coche inundado en parking arriba mn4, fotos , video aviso a consorcio y lo valoran sin ver en 14.000€ más 2800€ para taller que se lo queda, grúa pirata se lleva el coche y solo le dan los 14.000€.
He visto parar grúa con coche arriba y bajar el coche y pagarle 4000€ al verdadero propietario, así han estado y están las cosas aqui con las grúas.

Nueva información de asistencia en carretera y señor de la grúa.
Por normativa primero tienen que retirar los vehículo de la calle y luego repartir los vehículos a la campa de Toyota.
Tiempo estimado de trasladarlo.... un mes.
Vamos para darle un premio a alguien.
Oigo la palabra Toyota y me da sarpullido.
Este es el servicio Toyota España.

Nueva información de asistencia en carretera y señor de la grúa.
Por normativa primero tienen que retirar los vehículo de la calle y luego repartir los vehículos a la campa de Toyota.
Tiempo estimado de trasladarlo.... un mes.
Vamos para darle un premio a alguien.
Oigo la palabra Toyota y me da sarpullido.
Este es el servicio Toyota España.

No te creas que es sólo Toyota. Yo tengo un coche afectado por la DANA con otro seguro y no es que sean muy competentes.

Volver