Toyotation
Forero Novato
Queda bien, en la línea de lo que lleva el coche. Me podéis decir si habría también en negro piano para las manetas interiores de las puertas? Solo lo encuentro en carbono. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenos dias ...tuviste que quitar los que vienen de serie? O van colocados encima?Ver el archivo adjunto 9468 Ver el archivo adjunto 9469
Así han quedado.
Encajan perfectamente, no molestan al botón del elevalunas, pega muy bien... y quedan mejor!
Hola buenos dias ...tuviste que quitar los que vienen de serie? O van colocados encima?
Si si, lo siento!!Creo que te estas confundiendo con los delanteros no?
En las puertas traseras solo biene plastico gris en todas las versiones hasta la fecha si no me equivoco.
Y no queda muy sobre salido?Si si, lo siento!!
A qui si... y no queda muy sobre salido ?Se pega sobre el de serie.
Si pero casi no se notaA qui si... y no queda muy sobre salido ?
Ok ... pues lo pido ya mismo!Si pero casi no se nota
A mi me gustan, pero como atras no voy tampoco lo veo.Yo ya los tengoy quedan geniales. El caso es que cualquiera que entre atrás ni lo nota, pero para mí es como un coche totalmente diferente, renovado!!!
Mi mujer lleva el chr hace 1 año yo todavía no e visto rayas.... cuando deje este miercoles el chr a la primera revision me dejaron un Aygo con 18.000 km el volante tenia negro piano y no tenia una sola raya... yo no sé sí los compañeros lo tienen rayado pero en mi caso no ... parece que aguanta.A me siguen sin convencer.
El negro piano se ralla solo mirarlo.
Ya, quizas pensamos que se ralla con solo mirarlo y no es asi,Mi mujer lleva el chr hace 1 año yo todavía no e visto rayas.... cuando deje este miercoles el chr a la primera revision me dejaron un Aygo con 18.000 km el volante tenia negro piano y no tenia una sola raya... yo no sé sí los compañeros lo tienen rayado pero en mi caso no ... parece que aguanta.
Jajajaja... si la vedad que da miedo pero puede ser lo que tú duces, mi hija ya tiene 12 años y se sienta delante muy amenudo y sabes que losbpeques no oaran con la radio o el pen... y a un y a sí sigue aguantando... yo lo que haria ... si te gusta de verdad ves a por el ....Ya, quizas pensamos que se ralla con solo mirarlo y no es asi,
Yo hace 8 meses que lo tengo y verdaderamente tampoco se me ha rallado.
Ahora al que entra siempre le digo lo mismo.
CUIDADO CON EL NEGRO QUE SE RALLA !!
![]()
A mi me pasa lo mismo, cuando suben mis hijos, cuidado con los plásticos !!Jajajaja... si la vedad que da miedo pero puede ser lo que tú duces, mi hija ya tiene 12 años y se sienta delante muy amenudo y sabes que losbpeques no oaran con la radio o el pen... y a un y a sí sigue aguantando... yo lo que haria ... si te gusta de verdad ves a por el ....![]()
Jajajaja si hombre si... siempre se esta a tiempo de volverlos a quitar se limpia el viejo y ya esta !A mi me pasa lo mismo, cuando suben mis hijos, cuidado con los plásticos !!
Me estais convenciendo!!![]()