Asideros traseros puertas negro brillo

Toyotation

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Queda bien, en la línea de lo que lleva el coche. Me podéis decir si habría también en negro piano para las manetas interiores de las puertas? Solo lo encuentro en carbono. Gracias
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que chulada! Es verdad que la parte de atrás es muy austera, ordinaria diría... :p

Me los he pedido! :roflmao::geek::x3:
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo ya los tengo (y) y quedan geniales. El caso es que cualquiera que entre atrás ni lo nota, pero para mí es como un coche totalmente diferente, renovado!!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi ya me han convencido...:roflmao:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A me siguen sin convencer.
El negro piano se ralla solo mirarlo.
Mi mujer lleva el chr hace 1 año yo todavía no e visto rayas.... cuando deje este miercoles el chr a la primera revision me dejaron un Aygo con 18.000 km el volante tenia negro piano y no tenia una sola raya... yo no sé sí los compañeros lo tienen rayado pero en mi caso no ... parece que aguanta.
 

965637

Forero Experto
Mi mujer lleva el chr hace 1 año yo todavía no e visto rayas.... cuando deje este miercoles el chr a la primera revision me dejaron un Aygo con 18.000 km el volante tenia negro piano y no tenia una sola raya... yo no sé sí los compañeros lo tienen rayado pero en mi caso no ... parece que aguanta.
Ya, quizas pensamos que se ralla con solo mirarlo y no es asi,
Yo hace 8 meses que lo tengo y verdaderamente tampoco se me ha rallado.
Ahora al que entra siempre le digo lo mismo.
CUIDADO CON EL NEGRO QUE SE RALLA !!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya, quizas pensamos que se ralla con solo mirarlo y no es asi,
Yo hace 8 meses que lo tengo y verdaderamente tampoco se me ha rallado.
Ahora al que entra siempre le digo lo mismo.
CUIDADO CON EL NEGRO QUE SE RALLA !!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaja... si la vedad que da miedo pero puede ser lo que tú duces, mi hija ya tiene 12 años y se sienta delante muy amenudo y sabes que losbpeques no oaran con la radio o el pen... y a un y a sí sigue aguantando... yo lo que haria ... si te gusta de verdad ves a por el .... ;)
 

965637

Forero Experto
Jajajaja... si la vedad que da miedo pero puede ser lo que tú duces, mi hija ya tiene 12 años y se sienta delante muy amenudo y sabes que losbpeques no oaran con la radio o el pen... y a un y a sí sigue aguantando... yo lo que haria ... si te gusta de verdad ves a por el .... ;)
A mi me pasa lo mismo, cuando suben mis hijos, cuidado con los plásticos !!:eek::eek::eek:
Me estais convenciendo!! :):)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasa lo mismo, cuando suben mis hijos, cuidado con los plásticos !!:eek::eek::eek:
Me estais convenciendo!! :):)
Jajajaja si hombre si... siempre se esta a tiempo de volverlos a quitar se limpia el viejo y ya esta ! :whistle:
 
Arriba