arreglado goma en mal estado de fabrica

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
segun la explicacion del taller al salir el coche de fabrica y lavarlo ellos a alta temperatura se quemo la goma
y arreglo a cuenta de la casa.
 

Adjuntos

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
la goma del copiloto
estaba como quemado o derretido
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
eso es que no este bien sujeto el cristal o algo de dentro
da el coñazo y que te lo reparen
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
la goma del copiloto
estaba como quemado o derretido
Te comento que un dia acerqué mucho la pistola a presión a la goma del cristal y me pasó eso mismo, por lo que veo mas probable es que fuese por eso
 

479685

Forero Experto
Te comento que un dia acerqué mucho la pistola a presión a la goma del cristal y me pasó eso mismo, por lo que veo mas probable es que fuese por eso
Pies si que es delicado el bicho. :(
Ya se que no hay que acercar mucho la pistola, pero entre los sensores que se mojan, la goma que se quema, la pintura delicada, ... Mejor lo dejo sucio :whistle:
 

965637

Forero Experto
Pies si que es delicado el bicho. :(
Ya se que no hay que acercar mucho la pistola, pero entre los sensores que se mojan, la goma que se quema, la pintura delicada, ... Mejor lo dejo sucio :whistle:
Te has olvidado y que los neumáticos patinan, el negro piano se raya, la pantalla va años 90.
Pues no se como estamos tan enamorados de la nave !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

479685

Forero Experto
Te has olvidado y que los neumáticos patinan, el negro piano se raya, la pantalla va años 90.
Pues no se como estamos tan enamorados de la nave !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
El amor es ciego :love:

Y sordo y sin sentido, en nuestro caso :roflmao:

Que no, que yo no tengo problemas con los neumáticos, ¿:unsure: o sí?
:roflmao:

Todos los coches tienen sus puntos débiles.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pero con las lanzas no se derrite. Que yo lo acercoa y Nose derrite.
Es con las pistolas de alta presión que tienen en los talleres o cadena de montajes
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo decía por esto
No se a que temperatura sale el agua de la lanza del taller pero para quemar la goma haria falta mucha temperatura y un buen rato . Yo te comento lo que se y es que una señal igual a esa me dejó a mi la lanza del lavadero que no sale caliente. Da la sensación de que es quemado porque la goma está desecha por la presión
A ver si le han pasado un lanzallamas!! :(
 

965637

Forero Experto
(y)
No se a que temperatura sale el agua de la lanza del taller pero para quemar la goma haria falta mucha temperatura y un buen rato . Yo te comento lo que se y es que una señal igual a esa me dejó a mi la lanza del lavadero que no sale caliente. Da la sensación de que es quemado porque la goma está desecha por la presión
A ver si le han pasado un lanzallamas!! :(
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba