arreglado goma en mal estado de fabrica | Club Foro Toyota C-HR

arreglado goma en mal estado de fabrica

marguiydani

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Bronce Tierra
segun la explicacion del taller al salir el coche de fabrica y lavarlo ellos a alta temperatura se quemo la goma
y arreglo a cuenta de la casa.

Adjuntos

marguiydani

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Bronce Tierra
eso es que no este bien sujeto el cristal o algo de dentro
da el coñazo y que te lo reparen

javier2003

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Rojo Tokio
Te comento que un dia acerqué mucho la pistola a presión a la goma del cristal y me pasó eso mismo, por lo que veo mas probable es que fuese por eso
Pies si que es delicado el bicho. :(
Ya se que no hay que acercar mucho la pistola, pero entre los sensores que se mojan, la goma que se quema, la pintura delicada, ... Mejor lo dejo sucio :whistle:

965637

Forero Experto
Pies si que es delicado el bicho. :(
Ya se que no hay que acercar mucho la pistola, pero entre los sensores que se mojan, la goma que se quema, la pintura delicada, ... Mejor lo dejo sucio :whistle:
Te has olvidado y que los neumáticos patinan, el negro piano se raya, la pantalla va años 90.
Pues no se como estamos tan enamorados de la nave !!! :roflmao::roflmao::roflmao:

javier2003

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Rojo Tokio
Te has olvidado y que los neumáticos patinan, el negro piano se raya, la pantalla va años 90.
Pues no se como estamos tan enamorados de la nave !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
El amor es ciego :love:

Y sordo y sin sentido, en nuestro caso :roflmao:

Que no, que yo no tengo problemas con los neumáticos, ¿:unsure: o sí?
:roflmao:

Todos los coches tienen sus puntos débiles.

marguiydani

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Bronce Tierra
Pero con las lanzas no se derrite. Que yo lo acercoa y Nose derrite.
Es con las pistolas de alta presión que tienen en los talleres o cadena de montajes

RanXeroX

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Lo decía por esto
No se a que temperatura sale el agua de la lanza del taller pero para quemar la goma haria falta mucha temperatura y un buen rato . Yo te comento lo que se y es que una señal igual a esa me dejó a mi la lanza del lavadero que no sale caliente. Da la sensación de que es quemado porque la goma está desecha por la presión
A ver si le han pasado un lanzallamas!! :(

965637

Forero Experto
(y)
No se a que temperatura sale el agua de la lanza del taller pero para quemar la goma haria falta mucha temperatura y un buen rato . Yo te comento lo que se y es que una señal igual a esa me dejó a mi la lanza del lavadero que no sale caliente. Da la sensación de que es quemado porque la goma está desecha por la presión
A ver si le han pasado un lanzallamas!! :(
:roflmao::roflmao::roflmao:

Arriba Pie