Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La goma de la puerta del conductor te refieres? Estaba en mal estado?segun la explicacion del taller al salir el coche de fabrica y lavarlo ellos a alta temperatura se quemo la goma
y arreglo a cuenta de la casa.
Mirare el mio a ver... A ver si eso va a ser el causante de la vibracion o ruidillo de la ventanillala goma del copiloto
estaba como quemado o derretido
Te comento que un dia acerqué mucho la pistola a presión a la goma del cristal y me pasó eso mismo, por lo que veo mas probable es que fuese por esola goma del copiloto
estaba como quemado o derretido
Te comento que un dia acerqué mucho la pistola a presión a la goma del cristal y me pasó eso mismo, por lo que veo mas probable es que fuese por eso
Te has olvidado y que los neumáticos patinan, el negro piano se raya, la pantalla va años 90.Pies si que es delicado el bicho.
Ya se que no hay que acercar mucho la pistola, pero entre los sensores que se mojan, la goma que se quema, la pintura delicada, ... Mejor lo dejo sucio![]()
Te has olvidado y que los neumáticos patinan, el negro piano se raya, la pantalla va años 90.
Pues no se como estamos tan enamorados de la nave !!!![]()
El amor es ciego
Y sordo y sin sentido, en nuestro caso
Que no, que yo no tengo problemas con los neumáticos, ¿o sí?
Todos los coches tienen sus puntos débiles.
Pues prepárate para la claustrofobia cuando te toque ir atrásEl amor es ciego
Y sordo y sin sentido, en nuestro caso
Que no, que yo no tengo problemas con los neumáticos, ¿o sí?
Todos los coches tienen sus puntos débiles.
Pues prepárate para la claustrofobia cuando te toque ir atrás![]()
Vendo C-HR a buen precio, poco usado, muy bonito! Lo vendo porque ..... me ha salido un imprevisto.
Contacto: aquí.
No se si este es el hilo correcto
Lo decía por estoTe comento que un dia acerqué mucho la pistola a presión a la goma del cristal y me pasó eso mismo, por lo que veo mas probable es que fuese por eso
No se a que temperatura sale el agua de la lanza del taller pero para quemar la goma haria falta mucha temperatura y un buen rato . Yo te comento lo que se y es que una señal igual a esa me dejó a mi la lanza del lavadero que no sale caliente. Da la sensación de que es quemado porque la goma está desecha por la presiónLo decía por esto
No se a que temperatura sale el agua de la lanza del taller pero para quemar la goma haria falta mucha temperatura y un buen rato . Yo te comento lo que se y es que una señal igual a esa me dejó a mi la lanza del lavadero que no sale caliente. Da la sensación de que es quemado porque la goma está desecha por la presión
A ver si le han pasado un lanzallamas!!![]()