arañazos

joanqui

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenas foreros, algun "gracioso" me ha hecho unos arañazos (tipo rascando con llave) en el portón trasero ,debajo de los grupos ópticos. No son muy profundos pero se ven bastante. No sé si voy equivocado, pero antes habia una especie de rotuladores del mismo tono que la pintura y tapaban estas marcas.
Alguno sabe si es así o estoy equivocado.
O sabeis de otro remedio que no sea pintar el portón?
Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
PD el color del CHR es el azul mediterraneo.

Depende de la profundidad.
Pero a ver si te ayuda un poco este vídeo:

Aunque es un “hazlo tu mismo” en toda regla, si eres un poco mañoso, pues seguramente puedas solucionarlo.
Ya contarás a ver que tal.

Depende de la profundidad.
Pero a ver si te ayuda un poco este vídeo:

Aunque es un “hazlo tu mismo” en toda regla, si eres un poco mañoso, pues seguramente puedas solucionarlo.
Ya contarás a ver que tal.
hola, he visto el video. Yo no me atrevo por si acaso. Y además están en una zona dificil, en la curvatura que hace el portón debajo del grupo óptico trasero por la zona del logo de Toyota.
pasaré por el concesionario a ver que me dicen. Pero gracias por el interés

No se si te servirá, pero en la propia Toyota venden unos lápices del color de tu coche. Yo ya lo he tenido que utilizar. Se trata de un pack con dos botecitos, uno de pintura y el otro de laca. No te dejan el coche igual, ni de lejos, pero al menos tapan un poco el desaguisado que tengas. El precio no lo recuerdo exactamente, pero eran unos diez euros.

A mi me los han regalado

-Buenas toyoteros, a mí me dijeron que para el color del mío aún no lo hay (azul mediterráneo), me chocó porque no entiendo como es que sacan un color al mercado sin su kit pertinente. Qué espere unos meses a ver si Toyota lo produce, me dijeron en Recambios

-Buenas toyoteros, a mí me dijeron que para el color del mío aún no lo hay (azul mediterráneo), me chocó porque no entiendo como es que sacan un color al mercado sin su kit pertinente. Qué espere unos meses a ver si Toyota lo produce, me dijeron en Recambios
Si que hay, de hecho yo lo tengo comprado. En mi con e me dijeron que no existía, però llame ha otro y en un mes ya lo tenía.

Si que hay, de hecho yo lo tengo comprado. En mi con e me dijeron que no existía, però llame ha otro y en un mes ya lo tenía.
-Pues me alivia escucharlo seguiré preguntando entonces por otros concesionarios.

Volver