Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Dani. No entrando en la solución, sino en la causa, probablemente los arañazos vengan del celo de los propios vendedores al tener que estar limpiando continuamente el coche ante tanto cliente, y hayan utilizado folios de papel (lo peor para limpiar un coche), o de clientes con uñas largas que tocan todo, o simplemente que el propio comercial haya subido a su perro.Muy interesante eso, tengo arañazos de esos por bastantes sitios, pues mi coche era el demo del concesionario y obviamente él descuento de 2000€ viene por algo. Son arañazos que se ven con mucha luz, nada exagerado, pero si con ese producto queda así de bien, voy a probarlo.
Joder, que bien ha quedado no?No se como pero se me llenó de micro arañazos el acrílico del velocímetro y la pantalla del control. Y mira que uso trapos de microfibras y toallitas limpiagafas. El tema es que buscando por Internet encontré un producto que iba bien para estos casos, se llama Meguiars PlastX (tambíén vale para los faros). Por si alguien tiene el mismo problema:
Primero un plumerito para quitar el polvo que puede luego arañar la pantalla, muy importante esto. Luego con una buena bayeta microfibra humedecida y nada más, queda genial y no necesita de más productos.Y aprovechando este hilo, qué producto utilizáis para limpiar la pantalla del navegador para quitar la marca de los dedos, o con un paño humedecido o toallitas húmedas basta?
Lo realizaste con taladro o máquina de pulir? O bien con la mano? GraciasHola,
No se como pero se me llenó de micro arañazos el acrílico del velocímetro y la pantalla del control. Y mira que uso trapos de microfibras y toallitas limpiagafas. El tema es que buscando por Internet encontré un producto que iba bien para estos casos, se llama Meguiars PlastX (tambíén vale para los faros). Por si alguien tiene el mismo problema:
Ver el archivo adjunto 5333
Y estos son los resultados con el antes y el después, milagroso!
Ver el archivo adjunto 5334
Lo realizaste con taladro o máquina de pulir? O bien con la mano? Gracias
Ese producto lo uso hace muchos años, es buenísimo, pero hazlo a mano.
¿a mano es simplemente con paño microfibras humedecido en el producto y frotar? ¿o hay más fases?
Está en Amazon por 15€