Arañazo en paragolpes trasero

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,

Necesito vuestra ayuda ¿Sabéis de algún producto o solución para eliminar el roce y unificar el color?

Adjunto fotografía.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

IMG_2477.JPG
 
Última edición:

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
es el faldon de plastico que no va pintadoooo, no se que puedes hacerle.....????
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exacto, he visto que venden pinturas negras texturizadas pero no me fio. Llamaré mañana a la toyota a ver si ellos me dicen algo a ver si venden algo para solucionarlo, el problema es que a perdido el color esta como mas claro en si el rayon es insignificante. A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias por la ayuda
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He provado con tinte de zapatos negros, pero no le ha hecho nada lo ha limpiado un poco pero no quedaba bien. ¿Te refieres a cera transparente?
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Me refiero a la pasta de zapatos,como la del dentífrico,en el color que tengas el parachoques,en este caso negro

Frotando una nuez (no la cáscara,si no lo de dentro)también repara,pero eso lo utilizo en los muebles para esto no sé si valdrá,prueba haber el resultado
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No tengo pasta de esas, la buscare mañana a ver si disimula mas que el tinte, la cosa es que cuando lo lave se ira no?
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Pues no se,deveria quedar coloreado el restregón

Y además rellenar los posibles surcos que quedan al rayarse
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Voy a probar con la nuez, ahora os subo otra foto. a ver si hay suerte.
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mirar como se ha quedado con la nuez:

No se si esperar a que se seque para darle un poco de betún de los zapatos negros para terminar de igualarlo.

Mil gracias. ¿Alguna sugerencia más?

IMG_2481.JPG
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Prueba a darle con la pasta,lo mismo se disimula más,dandole varias veces,en intervalos de tiempo para que de tiempo a que se vaya secando y se incruste en el parachoques
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Se ha quedado así al quitarle la nuez:

Intentare comprar la pasta a ver si consigo disimularla. Sabeis sin con pulimento se quitaría? o podría empeorarlo aun más?

IMG_2488.JPG
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Prueba a ver qué tal,si no prueba lo del vídeo o como última solución pregunta en el concesionario al chapista que seguro tendrá más nociones de esto.
Siento no poder ayudarte más
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, le he preguntado a ver si ellos venden algún tipo de pintura o algo que pueda usar. Mañana os seguiré contando, menudo mal rato... gracias por vuestra ayuda la verdad que ha mejorado, la cosa es que es muy muy superficial como si fueran microrayones.
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He preguntado en el taller y me dicen que 150 euros pintar la pieza entera. ¿Alguien se le ocurre alguna otra solución? La pistola de calor mi problema es que no tengo donde enchufarla para probarlo.
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que va en el parking no tengo enchufes. Mirad como lo he dejado con el pulimento decirme sinceramente si se nota.

Finalmente he comprado un pulimento de repara arañazos por 4 euros que realmente es para pintura, lo he he hecho a sido juntar un poco en un trapo frotar circularmente, no lo he dejado puesto una vez acabado lo he retirado inmediatamente y he seguido puliendo, luego para hidratar la zona he usado cera para la barba.

¿Que opinais? En el concesionario me han dicho que ellos lo solucionaban pintándolo con una pintura de imprimación y que el coste eran 150 € aproximadamente. Gracias

IMG_2494-1.JPG
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Pues queda bastante bien,se aprecia ligeramente un poquito más clara la zona,pero la verdad que yo no me gastaría ese dinero.
Cuando tengas ocasión pásale la pistola caliente que seguro queda perfecto
Tira una alargadera por la ventana para enchufarla
 
Arriba