Arañazo en paragolpes trasero

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No, estaba en la calle y el coche que tenía detrás era el mismo. Fue algo de 10 minutos. O una moto o un carrito de la compra, a saber. Pero ya lo he medio solucionado....a ver que les parece....:)
Espero que cuando seque bien se vea igual de disimulado, estoy contenta con el resultado y al menos ya no hiere tanto a la vista....Ver el archivo adjunto 8111

Ver el archivo adjunto 8110
Qué le has echado?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ahora que voy a salir y ya estará bien seco lo miraré bien a la luz del día, pero hasta que lo dí, lo disimula bastante y como dije, al menos ya no me hiere la vista. Luego les cuento a ver, pero a simple vista merece la pena comprarlo!
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, ¿alguien tiene el lápiz de retoque de color en azul nebula?? He llamado a los concesionarios y dándole el código de color me dicen que no existe para este coche, que será porque es nuevo...me quedo flipado..
Pues que no te cuenten chorradas, que a mi me lo regalaron junto con las antirobo para las ruedas...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Les confirmo que ha quedado bien a la luz del día, salvo te fijes con detenimiento porque sabes que estaba ahí, no te das ni cuenta.
Buena inversión a tener en cuenta para pequeños roces y rayaduras.:)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Les confirmo que ha quedado bien a la luz del día, salvo te fijes con detenimiento porque sabes que estaba ahí, no te das ni cuenta.
Buena inversión a tener en cuenta para pequeños roces y rayaduras.:)
¿Como lo has aplicado, @Marta? ¿En toda la pieza de plastico entera, o solo la zona a reparar?
¿Donde lo has comprado?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Sandro Maia Lo apliqué solo en la zona de los arañazos y me dio muy buenos resultados a la primera. Consejo, ponerte unos guantes principalmente :ninja: y luego seguir las instrucciones para la aplicación del producto, que consta de una esponja que viene incluida y el tinte en sí , no tiene complicación alguna. :)
@casextrem El producto lo conseguí en una tienda especializada en productos de coche que trabajan con esa marca en mi ciudad, por suerte para mi!

Lo tengo como oro en paño, es muy buen producto y recomendable 100%, según mi criterio ;)(y)
 
Última edición:

karloss82

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Muy buenas, hoy he visto que tengo un raspón en el plástico de la aleta trasera , el de la parte de la rueda, la pintura está bien y ha salido con pulimento, pero el plástico se ha quedado marcado y no sale, ha perdido un poco de la capa de textura. No es que se note mucho, pero ya que se que está ahí... pues el ojo va al sitio
Como parece que el producto de Wurth os ha dado buen resultado, os quería preguntar que tal se ve después de darle lavado, si pierde luego un poco de color o sigue igual. Entiendo que el que habéis usado es el negro. Mi intención es darle una pasadita de lija fina y luego pasarle el tinte... y visto lo visto tenerlo guardadito que seguro que tocará usarlo más veces.
 

Adjuntos

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas, hoy he visto que tengo un raspón en el plástico de la aleta trasera , el de la parte de la rueda, la pintura está bien y ha salido con pulimento, pero el plástico se ha quedado marcado y no sale, ha perdido un poco de la capa de textura. No es que se note mucho, pero ya que se que está ahí... pues el ojo va al sitio
Como parece que el producto de Wurth os ha dado buen resultado, os quería preguntar que tal se ve después de darle lavado, si pierde luego un poco de color o sigue igual. Entiendo que el que habéis usado es el negro. Mi intención es darle una pasadita de lija fina y luego pasarle el tinte... y visto lo visto tenerlo guardadito que seguro que tocará usarlo más veces.
Y porque no pruebas a darle con pulimento Titanlux (no es coña, va de lujo) o con algún quita arañazos específico para coche tipo krafft, te lo digo porque con el tema de la lija hay que ser muy fino y saber hacerlo, yo lo utilizaría como último recurso.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Muy buenas, hoy he visto que tengo un raspón en el plástico de la aleta trasera , el de la parte de la rueda, la pintura está bien y ha salido con pulimento, pero el plástico se ha quedado marcado y no sale, ha perdido un poco de la capa de textura. No es que se note mucho, pero ya que se que está ahí... pues el ojo va al sitio
Como parece que el producto de Wurth os ha dado buen resultado, os quería preguntar que tal se ve después de darle lavado, si pierde luego un poco de color o sigue igual. Entiendo que el que habéis usado es el negro. Mi intención es darle una pasadita de lija fina y luego pasarle el tinte... y visto lo visto tenerlo guardadito que seguro que tocará usarlo más veces.
Hola!
Yo he utilizado ese producto y me ha funcionado bien y no se va con los lavados, queda muy disimulado y no tiene complicación alguna para aplicarlo, salvo unos guantes porque te quedarás perdido de tinte, jeje. Te lo recomiendo de verdad, disimula bastante, no es milagroso, pero al menos no hace daño a la vista viendo el raspón :)
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que va en el parking no tengo enchufes. Mirad como lo he dejado con el pulimento decirme sinceramente si se nota.

Finalmente he comprado un pulimento de repara arañazos por 4 euros que realmente es para pintura, lo he he hecho a sido juntar un poco en un trapo frotar circularmente, no lo he dejado puesto una vez acabado lo he retirado inmediatamente y he seguido puliendo, luego para hidratar la zona he usado cera para la barba.

¿Que opinais? En el concesionario me han dicho que ellos lo solucionaban pintándolo con una pintura de imprimación y que el coste eran 150 € aproximadamente. Gracias

Ver el archivo adjunto 487
Me puedes decir como se llama ese producto que has puesto de 4€???
Gracias.
 
Arriba