Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sipBárbaro tu coche, que cosa tan bonita. Se te quedarán mirando como laa vacas a los trenes![]()
Fíjate que yo vivo en una urbanización que está cerca de una localidad pequeña. Había una nave antes que el mío (que por cierto no vi, lo sé ahora por su matrícula), y desde que me lo compré, han venido uno detrás de otro, ya tengo contabilizado 8!!. Es lo que pasa en los pueblos, la gente se suele comprar lo que mas se ve por la calle.Pues sip![]()
... y mi compañero del trabajo que lo tiene desde hace un año dice que antes le miraban más.... yo, como lo conduzco por un pueblo y allí es el único, si que veo que se me quedan mirando
![]()
Fíjate que yo vivo en una urbanización que está cerca de una localidad pequeña. Había una nave antes que el mío (que por cierto no vi, lo sé ahora por su matrícula), y desde que me lo compré, han venido uno detrás de otro, ya tengo contabilizado 8!!. Es lo que pasa en los pueblos, la gente se suele comprar lo que mas se ve por la calle.
En lo que sí fui el primero es en solicitar la bonificación del impuesto. Ahora gracias a ello, los que vengan detrás podrán ahorrarse un dinero. Lo mío me costó, 'pelearme' con media Alcaldía.
Cuando me los encuentre por la calle les diré que me inviten a unos vinos..Pues si, ya los demás podrían estarte agradecidos, ya les abriste el camino...![]()
Está petao Valencia, mañana x la mañana iré yo, pero en metro, no sea alguno se enamore del coche y.le de un besito no amoroso..De vinos me voy ahora... con mi princesa en la nave... da igual que sea fallas y que la avenida Peris y Valero esté colapsada, porque en este coche, aunque se esté parado, ya parece que se mueve... !!! jeje, y de paso compruebo lo de los sensores de aparcamiento...![]()
Ni loco me meto hoy en Valencia . Multitud,, alcohol y pólvora no es lo mejor para estrenar la naveEstá petao Valencia, mañana x la mañana iré yo, pero en metro, no sea alguno se enamore del coche y.le de un besito no amoroso..![]()