Aquí ROJO 5, en Valencia

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy guapo ese rojo. A disfrutarlo
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
JEJE, muy orgulloso... pero estos días, complicado, con las fallas y el tiempo que hace... la semana que viene haremos una escapadita mi mujer y yo... :)
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ya os enviaré una foto desde el trabajo, un compi tiene uno en gris y a veces los aparcamos juntos...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bárbaro tu coche, que cosa tan bonita. Se te quedarán mirando como laa vacas a los trenes :rolleyes::rolleyes:
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Bárbaro tu coche, que cosa tan bonita. Se te quedarán mirando como laa vacas a los trenes :rolleyes::rolleyes:
Pues sip :rolleyes: :D... y mi compañero del trabajo que lo tiene desde hace un año dice que antes le miraban más.... yo, como lo conduzco por un pueblo y allí es el único, si que veo que se me quedan mirando :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sip :rolleyes: :D... y mi compañero del trabajo que lo tiene desde hace un año dice que antes le miraban más.... yo, como lo conduzco por un pueblo y allí es el único, si que veo que se me quedan mirando :)
Fíjate que yo vivo en una urbanización que está cerca de una localidad pequeña. Había una nave antes que el mío (que por cierto no vi, lo sé ahora por su matrícula), y desde que me lo compré, han venido uno detrás de otro, ya tengo contabilizado 8!!. Es lo que pasa en los pueblos, la gente se suele comprar lo que mas se ve por la calle.
En lo que sí fui el primero es en solicitar la bonificación del impuesto. Ahora gracias a ello, los que vengan detrás podrán ahorrarse un dinero. Lo mío me costó, 'pelearme' con media Alcaldía.
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Fíjate que yo vivo en una urbanización que está cerca de una localidad pequeña. Había una nave antes que el mío (que por cierto no vi, lo sé ahora por su matrícula), y desde que me lo compré, han venido uno detrás de otro, ya tengo contabilizado 8!!. Es lo que pasa en los pueblos, la gente se suele comprar lo que mas se ve por la calle.
En lo que sí fui el primero es en solicitar la bonificación del impuesto. Ahora gracias a ello, los que vengan detrás podrán ahorrarse un dinero. Lo mío me costó, 'pelearme' con media Alcaldía.
Pues si, ya los demás podrían estarte agradecidos, ya les abriste el camino... (y)
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
De vinos me voy ahora... con mi princesa en la nave... da igual que sea fallas y que la avenida Peris y Valero esté colapsada, porque en este coche, aunque se esté parado, ya parece que se mueve... !!! jeje, y de paso compruebo lo de los sensores de aparcamiento... :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De vinos me voy ahora... con mi princesa en la nave... da igual que sea fallas y que la avenida Peris y Valero esté colapsada, porque en este coche, aunque se esté parado, ya parece que se mueve... !!! jeje, y de paso compruebo lo de los sensores de aparcamiento... :)
Está petao Valencia, mañana x la mañana iré yo, pero en metro, no sea alguno se enamore del coche y.le de un besito no amoroso..:love::love:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Felicidades! No se si es que me he enamorado del coche o todos los colores le quedan muy bien!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Precioso ese rojo Tokyo! Bienvenido.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Está petao Valencia, mañana x la mañana iré yo, pero en metro, no sea alguno se enamore del coche y.le de un besito no amoroso..:love::love:
Ni loco me meto hoy en Valencia . Multitud,, alcohol y pólvora no es lo mejor para estrenar la nave:confused::confused:
 
Arriba