PickAFlor
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Gris Grafito
Después de 2 meses de alegrías, altibajos, sorpresas, preocupaciones, noches sin dormir, maldiciendo cada euro gastado, llamadas a Toyota, visitas a mi comercial… ya tengo aquí la bestia de este advance plus+skyview. Merece la pena la espera y bendigo cada euro derrochado. Os dejo aquí unas fotos y dos preocupaciones:
1.- Salí del concesionario tras recoger el coche sin la pegatina Eco, el comercial no me la proporcionó, ¿pasa algo, puedo circular sin ella?
2.- Salí del concesionario con los manuales y con el permiso de circulación temporal hasta marzo 2025, me comentó el comercial que en 1-2 meses me daría la documentación definitiva, echáis de menos alguna documentación a parte de la indicada que deba llevar hasta que me entregue la definitiva?
1.- Salí del concesionario tras recoger el coche sin la pegatina Eco, el comercial no me la proporcionó, ¿pasa algo, puedo circular sin ella?
2.- Salí del concesionario con los manuales y con el permiso de circulación temporal hasta marzo 2025, me comentó el comercial que en 1-2 meses me daría la documentación definitiva, echáis de menos alguna documentación a parte de la indicada que deba llevar hasta que me entregue la definitiva?
Adjuntos
Última edición: