Aquí la niña bonita

PickAFlor

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Después de 2 meses de alegrías, altibajos, sorpresas, preocupaciones, noches sin dormir, maldiciendo cada euro gastado, llamadas a Toyota, visitas a mi comercial… ya tengo aquí la bestia de este advance plus+skyview. Merece la pena la espera y bendigo cada euro derrochado. Os dejo aquí unas fotos y dos preocupaciones:
1.- Salí del concesionario tras recoger el coche sin la pegatina Eco, el comercial no me la proporcionó, ¿pasa algo, puedo circular sin ella?

2.- Salí del concesionario con los manuales y con el permiso de circulación temporal hasta marzo 2025, me comentó el comercial que en 1-2 meses me daría la documentación definitiva, echáis de menos alguna documentación a parte de la indicada que deba llevar hasta que me entregue la definitiva?

Adjuntos

• IMG_0183.jpeg
    IMG_0183.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 218
  • IMG_0181.jpeg
    IMG_0181.jpeg
    121,1 KB · Visitas: 239
  • IMG_0174.jpeg
    IMG_0174.jpeg
    124,4 KB · Visitas: 247
  • IMG_0176.jpeg
    IMG_0176.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 244
  • IMG_0178.jpeg
    IMG_0178.jpeg
    125,9 KB · Visitas: 222
Última edición:
Felicidades, disfruta! Lo de la pegatina sin problemas, la puedes solicitar en correos con la ficha técnica...

Muy bonito. Ahora a disfrutarlo.
:)
Con respecto a la documentación, yo llevo el permiso de circulación temporal, la ficha técnica temporal y el seguro.

a mí me dieron la pegatina con la documentación definitiva

A mí me dieron el coche con toda la documentación definitiva. Y me pegó la pegatina (se lo pedí yo, que se me da fatal). También el manual en papel (versión mini). Y tramitado el ivtm con la subvención. Mi comercial se portó.

Y tan bonita que es la nave.
Con esos colores reflejados que dan el atardecer, espectacular. :love:

Salí del concesionario con los manuales y con el permiso de circulación temporal hasta marzo 2025, me comentó el comercial que en 1-2 meses me daría la documentación definitiva, echáis de menos alguna documentación a parte de la indicada que deba llevar hasta que me entregue la definitiva?
A mi la documentación me dijeron que en 10 días más o menos la tendría, que cumplieron ayer. De todos modos ahora con el lio de las fiestas, me esperaré a mediados de enero para ir a por ella.
Y la pegatina, al igual que @Daten la pusieron ellos delante de mi.
Espero que al menos con los regalos se hayan explayado un poco más contigo. :roflmao:

Muy bonito. La pegatina me la dieron ellos cuando me entregaron la documentación oficial, que fue aproximadamente una semana después de la entrega del vehículo.

Después de 2 meses de alegrías, altibajos, sorpresas, preocupaciones, noches sin dormir, maldiciendo cada euro gastado, llamadas a Toyota, visitas a mi comercial… ya tengo aquí la bestia de este advance plus+skyview. Merece la pena la espera y bendigo cada euro derrochado. Os dejo aquí unas fotos y dos preocupaciones:
1.- Salí del concesionario tras recoger el coche sin la pegatina Eco, el comercial no me la proporcionó, ¿pasa algo, puedo circular sin ella?

2.- Salí del concesionario con los manuales y con el permiso de circulación temporal hasta marzo 2025, me comentó el comercial que en 1-2 meses me daría la documentación definitiva, echáis de menos alguna documentación a parte de la indicada que deba llevar hasta que me entregue la definitiva?
Lo único que eché de menos es una carpeta donde guardar la documentación como cualquier otra marca y no una caja de zapatos, a cutres no les gana nadie

A disfrutarlo con salud....lo de la pegatina...que la lleve puesta es lo de menos....yo en mi actual coche no la llevo puesta está en la guantera con los papeles....cuando lleguen un nuevo C -hr....ya veré si la coloco

Precioso,todo llega,que lo disfrutes.
A mí la documentación definitiva me tardo un mes,lo de la pegatina medioambiental mejor ponerla y te quitas de historias,en Madrid por ejemplo si no la llevas,te multan.

:)

Chulisimo, enhorabuena. Imagino que la documentación ya la tendrás pues su el papel que te dan para circular solo tiene validez de 1 mes. Un saludo:)

A mí me pusieron la pegatina en el concesionario y la documentación definitiva a los 5 días más o menos.

Yo no tengo puesta la "güarrería" o pegatina "ECO"... (encima que pongo la diéresis, me salta como falta gramática, perdón. "ORTO"gráfica).

P.d. ejemplo: Escribir correctamente se llama ortografía. Orto tiene el significado de correcto o "recto" Entonces, si no tienes faltas, escribes como el culo perdón ORTO-graficamente correcto.

Volver