Aqui esta el mio!!!!

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
FIat Bravo 140cv MUltiair, gasolina con start-stop (que no utilizo, cuando se jorobó la batería costaba más del doble), con 117.000km y en agosto 10 años.

Con el coche muy contento, sólo he cambiado discos y pastillas de freno. El "problema" es que tengo un "elemento" con 22 años que está en 4º de Ingeniería Multimedia, que tiene el carnet pero no conduce, y este año tendrá que hacer prácticas en alguna empresa, y posiblemente necesitará un coche, y sería un crimen comprar otro de 2ª mano teniendo el Bravo.... y si luego no le hace falta qué leches hago con 2 coches.

Tendré que esperar a que acabe el curso a ver qué pasa.... había pensado en cambiar porque sí o sí este año he de gastar dinero en el coche: kit de distribución y cubiertas, si me lo quedo lo tengo que hacer, si se lo queda la casa me olvido y es como si me valoraran el coche con unos 1000 euretes más.
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
FIat Bravo 140cv MUltiair, gasolina con start-stop (que no utilizo, cuando se jorobó la batería costaba más del doble), con 117.000km y en agosto 10 años.

Con el coche muy contento, sólo he cambiado discos y pastillas de freno. El "problema" es que tengo un "elemento" con 22 años que está en 4º de Ingeniería Multimedia, que tiene el carnet pero no conduce, y este año tendrá que hacer prácticas en alguna empresa, y posiblemente necesitará un coche, y sería un crimen comprar otro de 2ª mano teniendo el Bravo.... y si luego no le hace falta qué leches hago con 2 coches.

Tendré que esperar a que acabe el curso a ver qué pasa.... había pensado en cambiar porque sí o sí este año he de gastar dinero en el coche: kit de distribución y cubiertas, si me lo quedo lo tengo que hacer, si se lo queda la casa me olvido y es como si me valoraran el coche con unos 1000 euretes más.
La verdad es que si estás contento con tu coche y no te da problema ninguno da un poco de pena deshacerse de él. Por eso decía en anteriores comentarios que cada uno sabe de lo suyo.

Pero hombre, no vayas a probar coches nuevos mientras no tengas claro lo del cambio, que eso te envenena la sangre poco a poco... ;)

Saludos
Alejandro
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay que ir "empujando" poco a poco para que la santa de mi mujer vaya dando el "visto bueno".... si no me "frenara" ya tendría la nave, vemos las cosas de distinta manera....normalmente ella más racional, por eso estamos casados desde hace 25 años :D :D :D :D.

A mí me encanta conducir, qué le vamos a hacer, y ya no quiero acelerones y ruidos, son cosas de la edad.... me gusta la tranquilidad y el silencio en el día a día, y sí me preocupa el medio ambiente.

Sé que tengo todas las papeletas para un coche eléctrico, pero de lo que hay no me sirve casi nada, no me gustan los Tesla, son grandes y caros (el C-HR tiene las mismas medidas que el Bravo); el id-3 me parece un truño su interior, y de los precios y autonomía ya hablaremos; el ZOE con esos acabados y ese precio no, menos autonomía...... sólo pido 300-325 km sin recargar, y a velocidades normales.

Los híbridos de Toyota, hoy, sí cumplen lo que busco, a precio asumible por mi parte: entre 25-40km diarios, a medias de 37km/hora.... y cuando quiera ir a Valencia desde Benidorm poder volver sin tener que buscar cargador, y parar un buen rato.

El C-HR me gusta mucho estéticamente (soy tan raro como vosotros), me ha gustado su diseño interior y acabado sin ser la hosti.... al máximo de tamaño que me gusta (un poco más corto genial).
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
"A mí me encanta conducir, qué le vamos a hacer, y ya no quiero acelerones y ruidos, son cosas de la edad.... me gusta la tranquilidad y el silencio en el día a día, y sí me preocupa el medio ambiente."

Yo tampoco soy un "Tronas" (al menos ahora, porque en el pasado, buf...), pero sí que con el C-HR de 122 CV me he visto apuradillo en alguna situación. Algo que se ha acabado con el de 184 CV, claro.

Tener un Tesla es -a día de hoy- mi gran sueño, me parece el coche perfecto. Y teniendo en cuenta todo lo que ofrece, no me parece un coche caro en absoluto. Otra cosa es que yo no tenga la pasta que cuesta porque si la tuviera dónde va que ya tendría uno :love::love:
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me parecen cojonudos, a años luz del resto... pero incluso el model 3 es demasiado grande para mi gusto, y demasiada clásica su línea.....

He tenido Seat 124, Panda, Peugeot 205 Lacoste y 205 GTI de 130cv, Twingo, Scénic, Smart Fortwo, Fiat 500 y Fiat Bravo..... como ves pequeños.... el más grande el de hoy, la nave mide prácticamente lo mismo.

Y perdón por tanto OFFTOPIC en este tema.

PD: cómo me he divertido con el Smart tocándole las narices a auténticos cochazos de semáforo a semáforo...
 
Última edición:

Pitty

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Wow, super chulo en bitono blanco! Y con el faro de santa pola como marco inconfundible. Lo dicho, precioso.
 

JFMASER

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy chulo!! A disfrutarlo!!
 
Arriba