Aqui esta el mio!!!!

157865

Forero Experto
Cada día me gusta más la nueva calandra mucho más refinada que la anterior y nuevas firmas ópticas del C-HR 2.0 :love:

Felicidades y a disfrutarlo
 
Última edición:

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Precioso, me encanta en esos colores también! A disfrutar
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué cochazo!, jope voy a ser sincera, me estáis revolviendo las tripas con los C-HR 2020 :cry:, si ya era una preciosidad, ahora mejorado y con android auto o_Oo_Oo_O y más potencia es que ya es el coche perfecto.

Enhorabuena para todos/as los que podéis disfrutar de sus mejoras y recordad!!!!, sin los que compramos los C-HR 2017-2018-2019 el C-HR 2020 no hubiera sido posible.

Nos quedaremos en que , sobretodo hablo por los que lo compraron a inicios del 2017, estrenaron un diseño futurista e innovador nunca visto en un coche Toyota y eso tiene un precio muy alto, yo lo compré en junio 2018 y todavía viví caras de expectación los primeros meses, ahora ya nada o casi nada.

Es un coche especial ;)
 

GR1LL0

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
muy bonito...(y)
 

Trobawer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Qué cochazo!, jope voy a ser sincera, me estáis revolviendo las tripas con los C-HR 2020 :cry:, si ya era una preciosidad, ahora mejorado y con android auto o_Oo_Oo_O y más potencia es que ya es el coche perfecto.

Enhorabuena para todos/as los que podéis disfrutar de sus mejoras y recordad!!!!, sin los que compramos los C-HR 2017-2018-2019 el C-HR 2020 no hubiera sido posible.

Nos quedaremos en que , sobretodo hablo por los que lo compraron a inicios del 2017, estrenaron un diseño futurista e innovador nunca visto en un coche Toyota y eso tiene un precio muy alto, yo lo compré en junio 2018 y todavía viví caras de expectación los primeros meses, ahora ya nada o casi nada.

Es un coche especial ;)
Suscribo lo que dices, a mi me pasa más o menos igual aunque ahora la gente como que “se ha acostumbrado”

De todas formas siempre nos quedará el ir en modo eléctrico en un parking cerca de alguien con cuidadin y ver cómo se llevan un susto al ver el Toyota desplazándose en silencio
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy bonito....... ¿fotos del interior?
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Suscribo lo que dices, a mi me pasa más o menos igual aunque ahora la gente como que “se ha acostumbrado”

De todas formas siempre nos quedará el ir en modo eléctrico en un parking cerca de alguien con cuidadin y ver cómo se llevan un susto al ver el Toyota desplazándose en silencio
Hola @Beni y @Trobawer:

Yo estrené el anterior C-HR en junio de 2017. Era un Dynamic Plus blanco perlado precioso (bueno, a mí me encantaba, claro) y conozco de primera mano la sensación que describís. Por cierto, que a la experiencia del parking que menciona Trobawer solo hay que ponerle la BSO de "Tiburón" de fondo, queda de lo más propio :LOL::LOL:

Y qué queréis que os diga; cada uno sabe de lo suyo, pero yo animo a cualquier propietario de un C-HR de la anterior versión a considerar el cambio. Y no se trata de poner los dientes largos a nadie, eh? Pero de verdad que las diferencias que hay entre uno y otro valen más de lo cuestan.

Saludos
Alejandro
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A disfrutarlo!!! De haber salido el 2.0 de inicio no hubiera tenido duda alguna de haberlo cogido de primeras pero la experiencia con el 122 a sido muy buena.
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Suscribo lo que dices, a mi me pasa más o menos igual aunque ahora la gente como que “se ha acostumbrado”

De todas formas siempre nos quedará el ir en modo eléctrico en un parking cerca de alguien con cuidadin y ver cómo se llevan un susto al ver el Toyota desplazándose en silencio
Hola.
Me temo que lo de desplazarse en silencio tiene los días contados... el año que viene queramos o no nos impondrán lo del sistema AVAS. Para evitar atropellos o sustos a los peatones que caminan mirando la pantalla del móvil....
 

Trobawer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Hola @Beni y @Trobawer:

Yo estrené el anterior C-HR en junio de 2017. Era un Dynamic Plus blanco perlado precioso (bueno, a mí me encantaba, claro) y conozco de primera mano la sensación que describís. Por cierto, que a la experiencia del parking que menciona Trobawer solo hay que ponerle la BSO de "Tiburón" de fondo, queda de lo más propio :LOL::LOL:

Y qué queréis que os diga; cada uno sabe de lo suyo, pero yo animo a cualquier propietario de un C-HR de la anterior versión a considerar el cambio. Y no se trata de poner los dientes largos a nadie, eh? Pero de verdad que las diferencias que hay entre uno y otro valen más de lo cuestan.

Saludos
Alejandro
Y que lo digas .

Lo típico que va la señora andando con la compra del carrefour y tienes dos opciones , ir a su paso tras ella o “adelantarla” en silencio con la musiquilla de fondo.

Aparco en parkings 3 veces al día y vivo esa experiencia a diario, por eso me ando con mucho ojo ya que la gente no nos oye
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esa misma versión y color es el que quiero comprarme, a ver si tengo tiempo este sabado y voy a que me den presupuesto, mi Smax va a cumplir ya 13 años, y me está pidiendo el cambio ya.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A disfrutar toca! Esta tarde me vi un vídeo de CS conde en el que probaba en carretera en nuevo motor y se le caía la baba.... de 10 decía. Así que en esto del motor Toyota se ha marcado un buen tanto para todos aquellos que querían algo mas de chicha.

Lo dicho que lo disfrutes al menos tanto como yo mi querido 122
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A disfrutar toca! Esta tarde me vi un vídeo de CS conde en el que probaba en carretera en nuevo motor y se le caía la baba.... de 10 decía. Así que en esto del motor Toyota se ha marcado un buen tanto para todos aquellos que querían algo mas de chicha.

Lo dicho que lo disfrutes al menos tanto como yo mi querido 122
Hola @Joss A

Yo tenía exactamente el mismo coche que tú tienes ahora. Me lo entregaron en junio de 2017 pero en cuanto me enteré de que Toyota iba a lanzar este coche con el motor de 184 CV, tuve una epifanía :p

Por favor créeme, porque sé de lo que hablo: no tiene NADA que ver el uno con el otro. Se llama igual que el que tenía, tiene una silueta casi idéntica que el que tenía y por dentro es casi idéntico al que tenía. Y a pesar de todo eso te digo: es OTRO coche. La experiencia de conducción sencillamente no es comparable.

Cada uno sabe de lo suyo, naturalmente, y en modo alguno es mi intención ser insolente, pero de verdad que animo a todo propietario de un 122 CV a que considere el cambio.

Saludos
Alejandro
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sigo siendo profano, no tengo el coche y he probado el modelo de 2018, y el de 2020 de 184cv con una semana de diferencia, y me pareció otra cosa: el primero me gustó pero no tanto como para cambiar mi coche actual, el 2º me encantó, y aún no me he decidido si cambio o no....
 
Arriba