aqui el mio

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si te soy sincero estoy deseoso de ver por aquí, el nuevo bronce oliva ese, creo que había un compañero que lo había pedido, si no recuerdo mal.
A ver si nos cuenta, que tal esos rayos del sol. Me espero algo tipo:

a. A las 7:00 am, cuando sale el sol, parece color girasol.
b. A las 14:00 pm, con el sol arriba, ya es más oliva virgen extra.
c. Ay cuando llega la noche, se me pone tirando a orujo intenso.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
@manchego45 creo que va a ser preciosoy creo que le voy a dar el protect para que se vea más bonito de aquí a que llege os lo enseño.

Coche.jpeg
 

warj4r

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo, vengo de un nissan almera luxury del año 2001 y acabo de comprar el CHR color gris de segunda mano y estoy alucinado con él. El cambio es demasiado brutal tanto en conducción como en tecnología.
Estoy encantado con él , aunque en el concesionario me han de hacer 1 algunos arreglos ya que por ejemplo la proyección del logo Toyota CH-R sale 1 mancha en vez del logotipo y pequeños detalles más. Aún no he podido probarlo en carretera y tengo que probar casi toda la tecnología nueva que lleva y adaptarme a ello.
Pero en resumen, el cambio es demasiado brutal.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo, vengo de un nissan almera luxury del año 2001 y acabo de comprar el CHR color gris de segunda mano y estoy alucinado con él. El cambio es demasiado brutal tanto en conducción como en tecnología.
Estoy encantado con él , aunque en el concesionario me han de hacer 1 algunos arreglos ya que por ejemplo la proyección del logo Toyota CH-R sale 1 mancha en vez del logotipo y pequeños detalles más. Aún no he podido probarlo en carretera y tengo que probar casi toda la tecnología nueva que lleva y adaptarme a ello.
Pero en resumen, el cambio es demasiado brutal.


Ahora que leo lo de la mancha, al primo de mi mujer le pasa eso en un espejo solo... A que se debe? Tiene fàcil solución?? Si alguien la sabe le agradezco la info. Si pasa por ir al taller... No hace falta porque no creo que le importe llevar esa mancha jajajaja
 
Arriba