aqui el mio

largobarbate

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
si, pero muy poco me lo entregaron ayer por la tarde, de momento flipando, de un nissan almera tino con 17 años desde que lo compre a esto, imaginate para mi va de muerte , lo que no se si tiene apple carplay ni como se pone a ver si me entero
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
si, pero muy poco me lo entregaron ayer por la tarde, de momento flipando, de un nissan almera tino con 17 años desde que lo compre a esto, imaginate para mi va de muerte , lo que no se si tiene apple carplay ni como se pone a ver si me entero
mediante el usb con el cable de carga del teléfono, prueba a enchufarlo a ver.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Precioso !!! Felicidades !!! Que gris es ?
Tiene car play mediante conectividad inalámbrica y android auto con cable Usb.
asi que puedes concertar el iPhone sin problemas ..
Por cierto es del 2022 o de que año ?
 

largobarbate

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
es de diciembre del 2019, el gris no tengo ni idea de como se llama y lo del apple carplay me da a mi que este no lleva
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
si, pero muy poco me lo entregaron ayer por la tarde, de momento flipando, de un nissan almera tino con 17 años desde que lo compre a esto, imaginate para mi va de muerte , lo que no se si tiene apple carplay ni como se pone a ver si me entero
Si es del 2019 creo que no lleva ni una cosa ni la otra . Ni apple car play ni android auto .. aunque en otros foros dicen que depende del modelo del 2019 .. pero si no sale nada , creo que no .
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Manchego45 tiene toda la pinta que sea ese gris. Lo que alucino es con el Gris Celestita , para el que mute el color en función cómo le de la luz … impresionante!!!:p
Te repito como ya dije en otra ocasión, que no es solo al celestita, que eso le pasa a más colores. Y no es solo por el color, sino por la forma del coche, que con tanta curva y arista, los rayos inciden en el coche, y según la inclinación de los mismos, hace que parezca de otro color en diferentes épocas del año y a diferentes horas del día.
Ni siquiera hablo del mío, el Blanco Perlado por ejemplo, parece distinto color de día y de noche.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Te repito como ya dije en otra ocasión, que no es solo al celestita, que eso le pasa a más colores. Y no es solo por el color, sino por la forma del coche, que con tanta curva y arista, los rayos inciden en el coche, y según la inclinación de los mismos, hace que parezca de otro color en diferentes épocas del año y a diferentes horas del día.
Ni siquiera hablo del mío, el Blanco Perlado por ejemplo, parece distinto color de día y de noche.
Nada que es un CHR Kamaleon !!!! :giggle:
Gracias por tu aclaración crack !!! Estos japos son la Monda !!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nada que es un CHR Kamaleon !!!! :giggle:
Gracias por tu aclaración crack !!! Estos japos son la Monda !!!
Si te soy sincero estoy deseoso de ver por aquí, el nuevo bronce oliva ese, creo que había un compañero que lo había pedido, si no recuerdo mal.
A ver si nos cuenta, que tal esos rayos del sol. Me espero algo tipo:

a. A las 7:00 am, cuando sale el sol, parece color girasol.
b. A las 14:00 pm, con el sol arriba, ya es más oliva virgen extra.
c. Ay cuando llega la noche, se me pone tirando a orujo intenso.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si te soy sincero estoy deseoso de ver por aquí, el nuevo bronce oliva ese, creo que había un compañero que lo había pedido, si no recuerdo mal.
A ver si nos cuenta, que tal esos rayos del sol. Me espero algo tipo:

a. A las 7:00 am, cuando sale el sol, parece color girasol.
b. A las 14:00 pm, con el sol arriba, ya es más oliva virgen extra.
c. Ay cuando llega la noche, se me pone tirando a orujo intenso.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eres la ostia Manchego !!! Jajajajajajaja mira que estuve a punto de cogerme ese color … pero precisamente no lo vi claro por que según como le diera la luz era un color interesante y depende como, el orujo intenso se volvía un mal de vientre bajo mi opinión personal … en fin que NO LO VI !!!!!! Y me fui por el Gris celestita …:LOL::LOL::LOL::LOL:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eres la ostia Manchego !!! Jajajajajajaja mira que estuve a punto de cogerme ese color … pero precisamente no lo vi claro por que según como le diera la luz era un color interesante y depende como, el orujo intenso se volvía un mal de vientre bajo mi opinión personal … en fin que NO LO VI !!!!!! Y me fui por el Gris celestita …:LOL::LOL::LOL::LOL:
seguro que queda muy guapo también ese color. A ver cuando publican alguna foto aquí. Yo no he visto ninguno todavía circulando.
 

largobarbate

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
gracias, la verdad que si esta como nuevo, por fuera y por dentro, solo tiene 2 años y medio
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues a disfrutar del coche tan bonito y ya sabes si vas a Toyota a pasar las revisiones te quedan 7 años y medio de garantía. bateria motor y sistema híbrido :)
 
Arriba