Apps para curiosos... Hybrid Assistant

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, puedo equivocarme pero creo que aún no hemos empezado a hablar en el foro de esas apps que vía OBD nos dan muuuuchos más datos que los que nos ofrece directamente el sistema. Yo aún no puedo, pero espero tenerlo la segunda semana de mayo, si alguien se anticipa y quiere probarlo aquí tenéis un vídeo de como funciona y el enlace a la web de la aplicación

 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Uff el aparatito en Amazon mas de cien euros.
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
¡Hola!

El 25 de febrero hicieron la app compatible con nuestro C-HR. Tengo un OBD chinorri que funcionó en un Mitsubishi ASX, pero cuando lo he probado en la nave se desconecta a los pocos segundos de conectarse, por lo que no parece que funcione.

¿Alguien ha conseguido conectarlo con su adaptador y nos puede compartir el modelo?

Muchas gracias :)
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas. A mi está aplicación me da la mitad de ma información. Será por el lector de Obd? Alguien puede subir pantallazo de las cosas que nos lee, es porque si otro pincho lee más que el ELM que tengo, me lo compro.
Gracias.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias! En grises también me da muchos, pero ni circulando cambian. Que Obd tienes?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias! En grises también me da muchos, pero ni circulando cambian. Que Obd tienes?
También te digo que es bástante complejo de entender el Hybrid Asistant. No es una app muy clara ni intuitiva que digamos, al menos para mí.

El OBDLINK MX+ tiene su propia APP de lectura de datos, que la puedes diseñar a tu gusto y hacerla muy intuitiva. Hay muchos hilos donde he puesto ejemplos de la APP de este OBD. Yo la uso mucho más que el HA, sobre todo para controlar presiones de neumáticos, revoluciones por minuto, temperaturas de aceite y refrigerante, voltajes de ambas baterías-tracción y auxiliar-, temperaturas de baterías, carga en % de la batería de tracción, etc, etc. Y muchas más cosas..........

De la HA lo más útil que le veo es la forma en la que te marca el frenado regenerativo. Cuando lo usas bien, y cuando empiezas a tirar de pastillas.

Esto ya al gusto de cada uno.

Saludos.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas. Estos reyes se han portado bien y me han traído el Vlinker Mc+. La verdad es que ni punto de comparación con la información que daba el ELM327.
Cierto es que da mucha información, pero lo más valioso es el informe que se genera tras su uso, es muy muy muy interesante. Por si alguien no lo sabe, una vez usado, se cierra la aplicación y se vuelve a abrir. Se le da a la llave y luego al Hybrid Reporter. El el seleccionamos el día y lendamosna generar informe, y listo, ahora sólo falta tiempo para leer y entender todo. Como dato curioso nos da hasta las veces que hemos tocado el freno y cuantas de estas han sido efectivas para regenerar, o las veces que a saltado el térmico y muchas cosas más. Una barbaridad de información.

Saludos.
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas. Estos reyes se han portado bien y me han traído el Vlinker Mc+. La verdad es que ni punto de comparación con la información que daba el ELM327.
Cierto es que da mucha información, pero lo más valioso es el informe que se genera tras su uso, es muy muy muy interesante. Por si alguien no lo sabe, una vez usado, se cierra la aplicación y se vuelve a abrir. Se le da a la llave y luego al Hybrid Reporter. El el seleccionamos el día y lendamosna generar informe, y listo, ahora sólo falta tiempo para leer y entender todo. Como dato curioso nos da hasta las veces que hemos tocado el freno y cuantas de estas han sido efectivas para regenerar, o las veces que a saltado el térmico y muchas cosas más. Una barbaridad de información.

Saludos.
Hola,
Podrias decirnos dónde lo compraron los Reyes Magos?
Gracias
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que AliExpress. Pero asegurarse que es el MC+, el MC es algo más barato pero creo que no vale para muestras máquinas.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hace años compré un OBD para mi viejo coche. Era un aparato chino de 5 euros que se conectaba a una app del móvil. Yo todo feliz se lo enseñé a mi mecánico y él me dijo: " estas conectando un aparato de 5 euros del que no sabes nada ni tiene garantía de nada a una centralita que como se estropee te va a costar 2.000€, tu sabrás lo que haces". Ojo a lo que viene de china y conectamos a la nave.
 
Arriba