Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo unos días observando, con curiosidad, esta aplicación. Resulta que en la parte que nos dice la potencia de cada uno de los motores, no consigo que el termico suba a .as de 96kw ni el eléctrico por encima de 24kw. En el caso del térmico está cerca de lo que marca el fabricante para el 180H, el asunto es que el electrico, que debe tener más de 100cv no sube de esos 24kw en ninguna condición, ni sólo en Ciudad, ni en conjunto en carretera, ni en un pisotón con el Sport activado, nada, que de ahí no sube. Alguien más lo a visto? O es que a mi coche le faltan caballos, mira que ya tengo lio con Toyota, me meto en otro fregao porque me han dado menos caballos y tengo las cuadras medio vacías.
@f.j.cuevas.z, lo que te mide la aplicación es la potencia que da la batería, pero no te cuenta la energía que desarrolla el MG1 para alimentar al MG2 mediante el térmico. Vamos, que te indica la corriente (potencia) de salida de la batería al MG2 sin contar la que proporciona directamente el MG1 al MG2.
Esa es la máxima potencia que proporciona la batería justo antes de encender el termino en la primera mitad de la zona ECO.
Como ya sabemos la potencia de nuestro coche es igual al Térmico - MG1 + MG2 - perdida por transformación y consumo del propio vehículo (un 10% más o menos). Hay que darse cuenta, que aquí añadimos la potencia total del MG2 porque se supone que la batería tiene carga. Sinó sólo sería Térmico - MG1 + MG2 - Potencia de la batería (alimentado solo por el MG1). Más o menos el 90% del térmico total.