Apps para curiosos... Hybrid Assistant

Te acojonó el mecánico ¿ehhhh? Ñie ñie ñieeeeee
 
Llevo unos días observando, con curiosidad, esta aplicación. Resulta que en la parte que nos dice la potencia de cada uno de los motores, no consigo que el termico suba a .as de 96kw ni el eléctrico por encima de 24kw. En el caso del térmico está cerca de lo que marca el fabricante para el 180H, el asunto es que el electrico, que debe tener más de 100cv no sube de esos 24kw en ninguna condición, ni sólo en Ciudad, ni en conjunto en carretera, ni en un pisotón con el Sport activado, nada, que de ahí no sube. Alguien más lo a visto? O es que a mi coche le faltan caballos, mira que ya tengo lio con Toyota, me meto en otro fregao porque me han dado menos caballos y tengo las cuadras medio vacías.
 
Llevo unos días observando, con curiosidad, esta aplicación. Resulta que en la parte que nos dice la potencia de cada uno de los motores, no consigo que el termico suba a .as de 96kw ni el eléctrico por encima de 24kw. En el caso del térmico está cerca de lo que marca el fabricante para el 180H, el asunto es que el electrico, que debe tener más de 100cv no sube de esos 24kw en ninguna condición, ni sólo en Ciudad, ni en conjunto en carretera, ni en un pisotón con el Sport activado, nada, que de ahí no sube. Alguien más lo a visto? O es que a mi coche le faltan caballos, mira que ya tengo lio con Toyota, me meto en otro fregao porque me han dado menos caballos y tengo las cuadras medio vacías.

Uso poco esa aplicación. Pero ya me has levantado la curiosidad. Luego indagaré. Y te comento si soy capaz de saber interpretar los datos a los que te refieres.
 
@f.j.cuevas.z, lo que te mide la aplicación es la potencia que da la batería, pero no te cuenta la energía que desarrolla el MG1 para alimentar al MG2 mediante el térmico. Vamos, que te indica la corriente (potencia) de salida de la batería al MG2 sin contar la que proporciona directamente el MG1 al MG2.

Esa es la máxima potencia que proporciona la batería justo antes de encender el termino en la primera mitad de la zona ECO. :roflmao:

Como ya sabemos la potencia de nuestro coche es igual al Térmico - MG1 + MG2 - perdida por transformación y consumo del propio vehículo (un 10% más o menos). Hay que darse cuenta, que aquí añadimos la potencia total del MG2 porque se supone que la batería tiene carga. Sinó sólo sería Térmico - MG1 + MG2 - Potencia de la batería (alimentado solo por el MG1). Más o menos el 90% del térmico total.
 
@f.j.cuevas.z, lo que te mide la aplicación es la potencia que da la batería, pero no te cuenta la energía que desarrolla el MG1 para alimentar al MG2 mediante el térmico. Vamos, que te indica la corriente (potencia) de salida de la batería al MG2 sin contar la que proporciona directamente el MG1 al MG2.

Esa es la máxima potencia que proporciona la batería justo antes de encender el termino en la primera mitad de la zona ECO. :roflmao:

Como ya sabemos la potencia de nuestro coche es igual al Térmico - MG1 + MG2 - perdida por transformación y consumo del propio vehículo (un 10% más o menos). Hay que darse cuenta, que aquí añadimos la potencia total del MG2 porque se supone que la batería tiene carga. Sinó sólo sería Térmico - MG1 + MG2 - Potencia de la batería (alimentado solo por el MG1). Más o menos el 90% del térmico total.

Yo he probado lo que ha comentado @f.j.cuevas.z.

Antes de apretarle al máximo desde 0, he procurado dejar la batería de tracción a un 70%. Sport y a tope hasta llegar a 100 km/h. Combinando los dos motores el máximo que he obtenido es: del térmico, he llegado a 99 kw, y del eléctrico a 25 kw.

Eso me hace un total de 99+25= 124 kw, que pasado a cv me dan 166 cv.

Me faltan 18 cv. :eek: :eek: :eek: :eek:.

Y son pura sangre españoles. Se pueden comprar a partir de 2.000€ he leído. Me tengo que gastar ahora 36.000€? Que cabrones estos de Toyota, así también hago yo dinero.................:oops::oops::oops::oops:
 
Entiendo lo de que la aplicación marca la salida de la batería y no la potencia de salida de los motores eléctricos, pero es que al motor térmico tambien le faltan caballos. Otra que tengo con Toyota!!!! Quiero mis caballos!!!!
He intentado usar otras aplicaciones por si es tema de la aplicacion pero no encuentro ninguna válida.
 
Ni le faltan ni le sobran caballos. Cuando no tiene carga la batería, el motor térmico da un "par" al eje y lo demás lo absorbe el MG1 para alimentar al MG2 con la consiguiente pérdida en la transformación. Por eso decía que la "potencia total" sin carga en la batería, es el 90% del motor térmico. Caballos os sobran de más, pero lo que os falta es pradera para que pasten. :LOL:
 
@manchego45 124Kw son 170 caballos, burros, pollinos, buches, potros, mulas, potrancas o demás animales de tiro. :LOL:

Eso sin incluir al arriero, mulero o carretero que lo lleva. :LOL:
 
No se Rick, parece falso :roflmao::LOL:
El mio da 118Kw, que es menos aún. Algún potrillo se me ha debido de quedar a la sombra de alguna chaparreta.
 
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