Apple car play inalámbrico

XaviCS

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. Mi CHR es de septiembre de 2023, sistema multimedia Smart Connect (sólo un botón).
¿Se puede usar apple car play inalámbrico sin tener que comprar adaptador inalámbrico?.

Para usar android auto inalámbrico si es necesario el adaptador inalámbrico.

Hola… si funciona tranquilamente Apple inalámbrico… solo tienes que conectarlo y ya

Pero @Dandan en el mk1?? En serio?? Porque yo lo tuve antes del modelo nuevo y o lo conectaba con cable o no había tutía… Había diferencias en el mk1 de 2020 con respecto al de 2023?

@XaviCS por supuesto. Es el único sistema que lo soporta. (manda güevos que se base en "Android" y soporte CarPlay y no "Android Auto" inalámbrico.

@Dandan ¡¡¡ Por fin da señales de vida el italiano !!! ¿que tal te va la vida? ¿Sigue la guerra de barcos con @Falcon? Espero que todo esté mejor y estés bien.

@Dandan ¡¡¡ Por fin da señales de vida el italiano !!! ¿que tal te va la vida? ¿Sigue la guerra de barcos con @Falcon? Espero que todo esté mejor y estés bien.
Hola …. Muchas gracias…. No fue un periodo muy fácil por varios motivos pero bueno… aquí vamos… ya nada de guerra tendremos que comprarnos el nuevo sino quedamos atrás y no tenemos nada que comentar me alegra encontrarte de nuevo

Hola …. Muchas gracias…. No fue un periodo muy fácil por varios motivos pero bueno… aquí vamos… ya nada de guerra tendremos que comprarnos el nuevo sino quedamos atrás y no tenemos nada que comentar me alegra encontrarte de nuevo
@Dandan yo por mi parte tengo coche para algunos años más. Estoy encantado con mi GR Sport. :giggle:

Holaaaa el mío también sigue gustándome en muchas cosas….aunque estoy pensando que tal sería el phev nuevo… me llama mucho la atención…. Aunque creo no saldría vivo de proponer el tema a mi parienta

Hola seguro que voy tarde,pero veo que hay quien pregunta para poner un CHR 2020 (es mi caso) Android auto inalambrico.Si es así es un problema de 25€ .Yo lo compre en AliExpres ,don de los hay de varios tipos .El que tengo se conecta al coche en menos de 30 segundos,es pequeño y lo llevo camuflado en el "porta objetos"por decir algo,al lado del usb.

Volver