App MyToyota

• Autor de tema Autor de tema Ali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ali

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
180H
Hola a todos, ayer en carretera lleneyel depósito y a partir de ese momento el coche dejó de enviar información a la APP. No se ha actualizado ni guna información. Por ejemplo, no están los ultiyvianes y aparece como si el depósito estuviese lleno y no es así.
He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual ¿le pasa a alguien? ¿alguna idea?

Hila,
Acabo se publicar un hilo con algo parecido. Reinicia el sistema multimedia pulsando a la vez los botones físicos de on/off y volumen + durante 3 segundos. A mi me ha funcionado.

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Ali
A mí me pasa igual, desde ayer todos los datos perdidos. He respetado como dice el compañero y los viajes de hoy aparecen pero los de ayer ya no.

Pues ayer por arte de magia todo empezó a funcionar correctamente sin tener que hacer nada.
cosa de los servidores de Toyota supongo.

Y pensar q en el precio pagado del coche esta este servicio q es una verdadera castaña... con fallos en la app MyT y unos servidores q parecen funcionan con válvulas... Muy decepcionado con Toyota, la verdad

No Hables mal del coche o de Toyota. Aquí solo alagos.

No Hables mal del coche o de Toyota. Aquí solo alagos.

Hombre no es eso, pero hay que reconocer que algunos se parecen al monje quejica.

Un señor, movido por la piedad y la Fe, decide meterse a monje cartujo con voto de silencio aunque se le permite decir dos palabras cada diez años en un acto especial presidido por el Abad del monasterio junto con todos los hermanos presentes.

Así, a los diez años de entrar, se juntan todos los monjes y cada uno de ellos, por turnos, pronuncia sus dos palabras autorizadas en ese decenio. Todos ellos aprovechan para decir "Ave María", pero el señor en cuestión dice:

- Cama dura.

El Abad le mira sorprendido pero no dice nada.

Pasan otros diez años y, de nuevo, reunidos todos los monjes, vuelven a decir sus dos palabras autorizadas. Todos dicen de nuevo "Ave María", pero hete aquí que el señor dice:

- Comida mala.

El Abad le vuelve a mirar pero, de nuevo, no dice nada.

Así que pasan otros diez años y se repite la escena. Todos los monjes allí reunidos dicen "Ave María" menos este señor que exclama:

- ¡Me voy!

Entonces el Abad, enrojecido le espeta:

- ¡Pues vete ya hombre, que llevas treinta años quejándote!

Saludos.

Hombre no es eso, pero hay que reconocer que algunos se parecen al monje quejica.

Un señor, movido por la piedad y la Fe, decide meterse a monje cartujo con voto de silencio aunque se le permite decir dos palabras cada diez años en un acto especial presidido por el Abad del monasterio junto con todos los hermanos presentes.

Así, a los diez años de entrar, se juntan todos los monjes y cada uno de ellos, por turnos, pronuncia sus dos palabras autorizadas en ese decenio. Todos ellos aprovechan para decir "Ave María", pero el señor en cuestión dice:

- Cama dura.

El Abad le mira sorprendido pero no dice nada.

Pasan otros diez años y, de nuevo, reunidos todos los monjes, vuelven a decir sus dos palabras autorizadas. Todos dicen de nuevo "Ave María", pero hete aquí que el señor dice:

- Comida mala.

El Abad le vuelve a mirar pero, de nuevo, no dice nada.

Así que pasan otros diez años y se repite la escena. Todos los monjes allí reunidos dicen "Ave María" menos este señor que exclama:

- ¡Me voy!

Entonces el Abad, enrojecido le espeta:

- ¡Pues vete ya hombre, que llevas treinta años quejándote!

Saludos.
Pensaba que ibas a hablar del anuncio de Carl Lewis y el Citroën Xantia Activa, que se mete a monje porque no se cree lo del coche que gira en plano

Esto ya se comento, estos días toyota tiene problemas con los servidores y lo van arreglando poco a poco, no es cosa de nuestras coches o nuestra app.

Bueno. estamos pagando por un servicio, que pasados 4 años de la compra habria que pagar por el, pero no veo que digan pues por los incovenientes, te vamos a ampliar a 5 años el servicio actual...
La respuesta mas o menos estandard que estarán dando desde Toyota seria algo asi:

En relación a su consulta, hemos de informarle que hay una incidencia puntual, la cual está presentando inconvenientes tanto en la aplicación como en el dispositivo multimedia (vinculación, navegador, ....). Desde Toyota Europa, están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad. Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarle.

Mensaje recibido:

Supuestamente habrian solventado esta incidencia.

Edito: Recibí mensaje de Toyota, en el que indicaban que supuestamente lo habian solventado, y que en ultimo caso probase a reiniciar si persistían los errores/problemas. Ayer y hoy realice varios viajes "largos"... pasadas varias horas de realizar los mismos (no inmediatamente), han aparecido en la opcion "Viajes" de MyToyoTa .

Última edición:
A mí me pasa igual, desde ayer todos los datos perdidos. He respetado como dice el compañero y los viajes de hoy aparecen pero los de ayer ya no.
Gracias, lo hice y funcionó.

"Reinicia a ver que pasa"... gran frase de mi gremio

Hola: con la app de MyToyota del CHR gr sport 2024
se puede abrir el coche y las ventanillas?

@MIGUEL58, esos controles solo los han activado para la versión MY24 o MK2. Nosotros no la tenemos activada.

Hola: Si ya tengo la aplicación MyT activada con el Chr 2020 tengo que quitar la aplicación y volver a ponerla cuando tenga el nuevo chr 2024, o no hace falta hacer eso y con la misma que tengo dar de baja y alta los coches? y así dar de alta el conductor en el equipo

Para vender el antiguo, es mejor desvincular o eliminarlo de "Mi Garaje" en la aplicación. Para añadir el nuevo lo haces igual. Es la misma aplicación para todos.

Abres la aplicación y arriba te pone: "Mi Garaje"

Hola: Si ya tengo la aplicación MyT activada con el Chr 2020 tengo que quitar la aplicación y volver a ponerla cuando tenga el nuevo chr 2024, o no hace falta hacer eso y con la misma que tengo dar de baja y alta los coches? y así dar de alta el conductor en el equipo
Que aplicación tienes, la negra o roja.

Volver