alberto1961 Forero Experto Ubicación Asturias Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Gris Ascari 1 Feb 2025 #61 es que ya tendria que haber dio al concesionario y que selo miren ellos le meten la maquina y selo configuran de nuevo
es que ya tendria que haber dio al concesionario y que selo miren ellos le meten la maquina y selo configuran de nuevo
bengti Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Rojo Emoción 1 Feb 2025 #62 Si voy la semana que viene a ver si me dicen algo Si hago una cuenta nueva por ejemplo a nombre de mi mujer, se puede? Última edición: 1 Feb 2025
Si voy la semana que viene a ver si me dicen algo Si hago una cuenta nueva por ejemplo a nombre de mi mujer, se puede?
Pfever19 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 200H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 1 Feb 2025 #63 bengti dijo: Si voy la semana que viene a ver si me dicen algo Si hago una cuenta nueva por ejemplo a nombre de mi mujer, se puede? Click para expandir ... Si, si se puede, lo que no se es si aconsejártele. La mía me tiene controlado
bengti dijo: Si voy la semana que viene a ver si me dicen algo Si hago una cuenta nueva por ejemplo a nombre de mi mujer, se puede? Click para expandir ... Si, si se puede, lo que no se es si aconsejártele. La mía me tiene controlado