Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso? No me digas que hemos pagado para nada!!La aplicaciones de la pagina de Toyota tampoco se pueden descargar en el modelo 22, menuda inversión bien hecha en el connect
Si así es, lo que sale ahí es como dices.Yo lo que entiendo viendo esto , son aplicaciones compatibles con el sistema multimedia descargadas a tu teléfono que se pueden compartir en la pantalla del coche, no que te puedas bajar nada en la pantalla , si no estoy equivocado.
Ver el archivo adjunto 23166![]()
Descubre lo que te ofrecen Apple CarPlay y Android Auto
La tecnología evoluciona a pasos agigantados y ya es posible disfrutar de una amplia conectividad con el teléfono móvil a bordo de tu vehículo de forma sencilla, intuitiva y segura. Conoce todo lo que Apple CarPlay y Android Auto son capaces de ofrecerte.www.toyota.es
De momento creo que están más perdidos que nosotros, hace unos días también estuve en el concesionario, les pregunté por los comandos de voz del coche (no siri) y no sabían ni que los teníaHommer a esto me refiero hay marcas donde te puedes bajar apps al multimedia sin necesidad de tener que enchufar el móvil como si fuese una tablet, el otro día estuve en Toyota para configurar las ventanillas y los intermitentes y estaban haciendo un curso del multimedia los mecánicos