Apertura maletero con el mando

difusorchr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola. Alguien sabria decirme/informame porque no se abre el maletero con el mando? Gr Sport, gracias

Pues chicos…. He probado y nada de nada ‍♂️ el lune como tengo que llevarlo para que me activen el que suban las ventanillas lo pregunto. Y el navegador en inglés…..‍♂️

Pues genial he ido esta mañana a Toyota y ya tengo el Navegador en español y programación de subir/bajar ventanillas.

Pues chicos…. He probado y nada de nada ‍♂ el lune como tengo que llevarlo para que me activen el que suban las ventanillas lo pregunto. Y el navegador en inglés…..‍♂
yo es que es algo que de verdad no entiendo, porq no lo hacen en la preentrega la cual cuesta un ojo de la cara? a mi me tuvieron que poner la matrícula recta y activarme lo de las ventanillas etc

el navegador lleva cambio de idioma en configuracion

Yo el navegador lo pude poner en español, pero no sé como cambiar lo de las millas a km.

Yo el navegador lo pude poner en español, pero no sé como cambiar lo de las millas a km.
lo han comentado por algún sitio, tienes que poner las unidades en modo manual y luego lo puedes volver a poner en automático y se arregla

lo han comentado por algún sitio, tienes que poner las unidades en modo manual y luego lo puedes volver a poner en automático y se arregla
A ver si lo encuentro. Gracias.

Gracias! La próxima vez que baje al coche lo intento a ver si puede ser.

Volver