difusorchr
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ascari
Hola. Alguien sabria decirme/informame porque no se abre el maletero con el mando? Gr Sport, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto. Tienes que dejarlo pulsado un rato bien largo. Yo también pensé que no iba y era falta de paciencia.Tienes que dejarlo pulsado unos segundos
A mi sí. El aceituno está caducoA mi tampoco me funciona en el 125H.
yo es que es algo que de verdad no entiendo, porq no lo hacen en la preentrega la cual cuesta un ojo de la cara? a mi me tuvieron que poner la matrícula recta y activarme lo de las ventanillas etcPues chicos…. He probado y nada de nada ♂ el lune como tengo que llevarlo para que me activen el que suban las ventanillas lo pregunto. Y el navegador en inglés…..♂
lo han comentado por algún sitio, tienes que poner las unidades en modo manual y luego lo puedes volver a poner en automático y se arreglaYo el navegador lo pude poner en español, pero no sé como cambiar lo de las millas a km.
A ver si lo encuentro. Gracias.lo han comentado por algún sitio, tienes que poner las unidades en modo manual y luego lo puedes volver a poner en automático y se arregla
En la pantalla multimediaA ver si lo encuentro. Gracias.
Es muy sencillo, a mí me salía lo mismo y me indicaba las retenciones en millas.Gracias! La próxima vez que baje al coche lo intento a ver si puede ser.