Apertura del climatizador y puertas del chr 2024 desde MyT

MIGUEL58

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola: he preguntado en otro hilo si desde la app MyT se puede abrir el chr 2024 y las ventanillas o poner el clima

Si te refieres en el Mk2 al menos para el Advance, el que yo tengo si puedes activar a distancia el climatizador y desbloquear las puertas. Las ventanillas por ahora no.

@MIGUEL58 En el otro hilo, preguntabas pero estás de propietario de un 180H y en esos no nos lo activaron. En los de 2024 si lo tienen todos.

1727738720971.jpeg

Hola: he preguntado en otro hilo si desde la app MyT se puede abrir el chr 2024 y las ventanillas o poner el clima
Las ventanillas no. Yo por lo menos no puedo

Adjuntos

• IMG_1624.png
    IMG_1624.png
    52,5 KB · Visitas: 27
Las ventanillas desde la App que yo sepa no, sin embargo se puede programar el mando a distancia que manteniendo pulsada la tecla de apertura se bajen, o al contrario de apertura se suban todas a la vez.

@Accipiter yo le pedí a Gemini (Asistente de Google) que creara una imagen de un Toyota Chr Bronce Oliva con patas en vez de ruedas y eso salió.

Las ventanillas desde la App que yo sepa no, sin embargo se puede programar el mando a distancia que manteniendo pulsada la tecla de apertura se bajen, o al contrario de apertura se suban todas a la vez.
Exacto. Así lo hago yo

@Accipiter yo le pedí a Gemini (Asistente de Google) que creara una imagen de un Toyota Chr Bronce Oliva con patas en vez de ruedas y eso salió.
Yo le he pedido el mk2 y del mk1 no le sacas ni dándole una foto de referencia antes. Que malo es gemini

Volver