Anulado cierre apertura por proximidad

Filipanski

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Buenas foreros, tengo, por el tema de posibles robos por copias con radio frecuencia, anulada la apertura por proximidad, o sea que pulso el botón para abrir y cerrar puertas.
Pero solo me abre la del conductor y las demás las tengo que abrir dándole al pulsador de la puerta.
¿Habría alguna manera de que el pulsador las abriera todas como ha sido toda la vida?
Gracias de antemano floreros.

Última edición:
Claro, pero lo tienes que configurar en el cuadro de abordo. Lo que no puedes hacer tu, es si no te lo han configurado en el taller, abrir y cerrar todas las ventanillas desde el mando.

Buenas floreros, tengo, por el tema de posibles robos por copias con radio frecuencia, anulada la apertura por proximidad, o sea que pulso el botón para abrir y cerrar puertas.
Pero solo me abre la del conductor y las demás lados tengo que abrir dándole al pulsador de la puerta.
¿Habría alguna manera de que el pulsador las abrirá todas como ha sido toda la vida?
Gracias de antemano floreros.

Ainsssssssssss este compañero, menuda entrada triunfal en el foro llamándonos contenedores de flores................... :eek: :eek: :eek:

Claro, pero lo tienes que configurar en el cuadro de abordo. Lo que no puedes hacer tu, es si no te lo han configurado en el taller, abrir y cerrar todas las ventanillas desde el mando.

Y como se hace porfa? Se agradece, es un tostón la gente tirando de las puertas y hasta que no les abro no se les abre, y como está mi mujer no se entera que tiene que ser por la puerta del piloto, un rollo. Jejeje

De eso sí me he dado cuenta yo, que hasta que el que lleva la llave no desbloquea el coche, da igual lo cerca que esté, porque si la otra persona está al otro lado intentando abrir, no abre.
Muchas veces llevo yo la llave en el bolso pero voy de copiloto. El que va a conducir es mi costillo. Bueno, pues tengo que abrir yo el coche pulsando la manilla del copiloto y entonces ya puede entrar él. Pero esto te hablo teniéndolo con emisión de la señal inalámbrica.
Cuando la llevo desactivada y me acerco al coche y pulso en el mando ‘abrir’ se abren todas las puertas.

Que bueb rumor que suene el buen humor, aparte os he perfumado jejeje

De eso sí me he dado cuenta yo, que hasta que el que lleva la llave no desbloquea el coche, da igual lo cerca que esté, porque si la otra persona está al otro lado intentando abrir, no abre.
Muchas veces llevo yo la llave en el bolso pero voy de copiloto. El que va a conducir es mi costillo. Bueno, pues tengo que abrir yo el coche pulsando la manilla del copiloto y entonces ya puede entrar él. Pero esto te hablo teniéndolo con emisión de la señal inalámbrica.
Cuando la llevo desactivada y me acerco al coche y pulso en el mando ‘abrir’ se abren todas las puertas.
Aquí igual. Si no abro yo, portando la llave, no puede otra persona en otra parte del coche. Y lo mismo, si uso el mando se abre/cierra todo (incluídas ventanillas ya, tambíen).

Y como se configura, cuales son los pasos? Gracias

Y como se configura, cuales son los pasos? Gracias
Viene así de fábrica. Lo que me extraña es que a ti te funcione diferente. No hay ninguna opción para configurar esto por parte del cliente. Te lo tendrán que configurar en taller. Consúltalo ;)

Nuestros coches tienen cosas maravillosas, increíbles.... Pero al mismo tiempo tonterías inexplicables, no sé porque no se abren todas las puertas así si las están abriendo tu desde el mando, no lo entiendo.

Perdona @Filipanski. Lo de apertura de todas o solo la del conductor, en todos los Chr se configura en los ajustes en el equipo multimedia. Ya verás que no es difícil.

Si solo abres la del conductor, tampoco tienes que cerrar las demás al iniciar la marcha, no? Así solo llevas abierta la del conductor. Resulta muy cómodo si acostumbras a viajar solo.

Si solo abres la del conductor, tampoco tienes que cerrar las demás al iniciar la marcha, no? Así solo llevas abierta la del conductor. Resulta muy cómodo si acostumbras a viajar solo.
Ese es mi problema que casi nunca voy solo

Volver