¿Antirrobo para la dirección o algo similar?

Pollorsky

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola, creo que nadie lo ha preguntado antes, o eso me dice el buscador.

¿Alguno le ha puesto un antirrobo de esos que es bien visible desde el exterior y es más disuasorio que otra cosa?

Y si lo ha hecho, ¿hay algún modelo que sea cómodo, seguro, barato y no destroce el cuero del volante?

Y ya de paso amplio la pregunta a cosas más raras como un cortacorriente, que no sé si tendrá el más mínimo sentido en un coche que puedes poner en marcha desde el móvil… ¿es absurdo plantearlo?

Hola, creo que nadie lo ha preguntado antes, o eso me dice el buscador.

¿Alguno le ha puesto un antirrobo de esos que es bien visible desde el exterior y es más disuasorio que otra cosa?

Y si lo ha hecho, ¿hay algún modelo que sea cómodo, seguro, barato y no destroce el cuero del volante?

Y ya de paso amplio la pregunta a cosas más raras como un cortacorriente, que no sé si tendrá el más mínimo sentido en un coche que puedes poner en marcha desde el móvil… ¿es absurdo plantearlo?
Un buen antirrobo, pero no es barato trabajar la OBD. Bien cambiándola de lugar, cambiado el pin, arranque en dos pasos, etc… Eso si es más económico que otros sistemas, y ciertamente es bastante efectivo.
En cuanto al antirrobo del volante, el único que he visto que no daña el volante es este:
IMG_0376.jpeg

No hablo de la marca si no del sistema.
Un compañero lo tiene puesto en su A4 desde hace un montón de años y el volante no tiene marcas.
Eso si, en la zona de la barra que pega al salpicadero, él le tiene puesto debajo un paño para que no deje marca en el salpicadero. Y siempre con el parasol puesto para evitar cambios de color en las zonas de sombra por el antirrobo.
Espero haberme explicado bien.

De todos modos ya te digo que son fáciles de abrir, para los expertos. Pero algo disuaden a la vista.

Volver