Angulo muerto y corrección del vehículo...

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Según el manual que todo lo sabe ;) si pita si está activado :)
Ver el archivo adjunto 5106
Ver el archivo adjunto 5107
El avisador acústico es sólo para el RCTA. Con la R marcha atrás. Página 336.

Si cambias de carril no suena eso. Parpadean los espejos si pones el intermitente.

Si suena, creo que pueden ser los sensores de proximidad, que saltan a menos de medio metro o así. Me ha pasado cuando detenido en un semáforo, ha pasado una moto entre los coches.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El avisador acústico es sólo para el RCTA. Con la R marcha atrás. Página 336.

Si cambias de carril no suena eso. Parpadean los espejos si pones el intermitente.

Si suena, creo que pueden ser los sensores de proximidad, que saltan a menos de medio metro o así. Me ha pasado cuando detenido en un semáforo, ha pasado una moto entre los coches.
En esa misma página: "El avisador acústico también suena aproximadamente 1 segundo inmediatamente después de que se opere la función BSM para activar el sistema". Es decir, si hay trafico no pita, sólo se ilumina, pero si pones el intermitente para cambiar de carril, entonces parpadea. Es cierto, pita cuando lo activas si estaba desactivado. Debe ser sólo para saber que has activado el sistema si estaba desactivado. El parpadeo es lo normal :) debe pitar el sensor de proximidad, aunque juraría que no paso tan cerca (n)
Edito en el otro post para que quede claro ;)
 
Última edición:

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hombre, cuanta más configuración mejor, pero con toda seguridad lo desconectaría en 0, Lo habitual es que las lucecitas de coche en el ángulo muerto parezcan una feria de todo lo que se encienden, si además pitaran...
Una compañera de mi mujer tiene, creo, un astra y a ella sí que le pita y le dice que está hasta los ovarios. Yo le comenté que debería haber la posibilidad de desconectar el pitido y, según ella, sí que la hay, pero se vuelve a activar al parar y arrancar el coche.
 
Arriba