Android para la radio de un C-HR 2020?

Racing28

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas a todos.
Hace un par de meses me hice con un C-HR 2020 Advanced Luxury.
Con esto del confinamiento y demás, no he podido indagar mucho en el coche, pero tras probar varias veces, no consigo ver el "Android" en la pantalla... Tengo un Samsung S10.
A través del cable la radio me coje el GPS y puedo hacer las llamadas y demás, pero no consigo salir de ahí...
Intenté compartir el wifi con la radio pero no hay manera...
Algún truquillo, alguien que le pase lo mismo o alguien que pudiese orientarme un poco sobre el tema?

Mil gracias por anticipado.
 

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Racing28,

Hay un hilo llamado Android Auto inalámbrico (no sé si hay más) donde @Quorum explica cómo conectarlo al coche además de manera inalámbrica.
Espero te pueda servir.
PD: justo estoy esperando el mismo coche que te acabas de comprar tú, que ganas!!
 

Racing28

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Carleta15 gracias. Ya vi ese hilo y tengo lo que tengo que hacer para probarlo.. espero que funcione.. aunque la duda es más bien las opciones que tiene dicha radio, ya que todo lo que encuentro es de modelos anteriores.. a ver si con un poco de suerte me aclaro y ayudo a alguien que le pase lo mismo....
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Carleta15 gracias. Ya vi ese hilo y tengo lo que tengo que hacer para probarlo.. espero que funcione.. aunque la duda es más bien las opciones que tiene dicha radio, ya que todo lo que encuentro es de modelos anteriores.. a ver si con un poco de suerte me aclaro y ayudo a alguien que le pase lo mismo....
Abajo a la izquierda la pantalla, sale un punto el cual si le das te pone sobre el menú de Android y ves las app te puede abrir.
 

Racing28

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias. Una vez creo que le dí a ese "botón".
Como bien comentas he podido ver las apps que puedo abrir, pero lo que realmente me interesaría sería saber si es posible ver/escuchar el Youtube y como hacerlo...
El hacer post con prisas es lo que tiene, que uno al final no expresa bien lo que quiere pedir...
 

Simoncelli87

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Puede que en lo que estas pensando es el mirrowlink? ya que andoid auto no permite reproducir videos, ya que es para faciliar la conduccion no para distraer al conductor.
 

Racing28

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puede que en lo que estas pensando es el mirrowlink? ya que andoid auto no permite reproducir videos, ya que es para faciliar la conduccion no para distraer al conductor.
Efectivamente Simoncelli87, será eso....
En algún vídeo que sale esa radio he visto que tenían el icono de Youtube, lo malo que al ser en otro idioma no entendí nada... Y pensé que con lo de Android Auto se podría poner...
Por lo que entiendo, tiene que ser a través del mirrorlink ese que comentas y por lo que me ha parecido ver es pagando... :S
 

Simoncelli87

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para que youtube se siga reproduciendo con el mobil bloqueado, tanto youtube, como yotube music te piden la suscripcion premium los agilillas de silicon valley jeje.
El mirror link, si tu movil lo tiene, y un S10 deberia tenerlo aunque samsung lo llame de otra manera(en mi honor pasa esto) esta funcionalidad no es de pago y es tener tu movil en la patalla del coche.
Lo que si, es que creo cuando cambias la posicion de la palanca de P se desconecta no si siempre o solo si estas reproduciendo videos, es la impresion que me da, ya te digo que lo probe una vez solo, por favor que alguien me corrija si me equivoco.
 

Racing28

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para que youtube se siga reproduciendo con el mobil bloqueado, tanto youtube, como yotube music te piden la suscripcion premium los agilillas de silicon valley jeje.
El mirror link, si tu movil lo tiene, y un S10 deberia tenerlo aunque samsung lo llame de otra manera(en mi honor pasa esto) esta funcionalidad no es de pago y es tener tu movil en la patalla del coche.
Lo que si, es que creo cuando cambias la posicion de la palanca de P se desconecta no si siempre o solo si estas reproduciendo videos, es la impresion que me da, ya te digo que lo probe una vez solo, por favor que alguien me corrija si me equivoco.
Para que youtube se siga reproduciendo con el mobil bloqueado, tanto youtube, como yotube music te piden la suscripcion premium los agilillas de silicon valley jeje.
El mirror link, si tu movil lo tiene, y un S10 deberia tenerlo aunque samsung lo llame de otra manera(en mi honor pasa esto) esta funcionalidad no es de pago y es tener tu movil en la patalla del coche.
Lo que si, es que creo cuando cambias la posicion de la palanca de P se desconecta no si siempre o solo si estas reproduciendo videos, es la impresion que me da, ya te digo que lo probe una vez solo, por favor que alguien me corrija si me equivoco.
El tema estaba en escuchar música de youtube, la verdad es que lo de ver vídeos tampoco lo veo muy lógico mientras uno conduce (a no ser que lleves acompañantes, lo cual a ellos si les estaría bien..).
A ver si damos con la "tecla" correcta...
En el momento que sepa algo sobre el tema lo comentaré... ;)
 
Arriba