Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hombre no esta mal, pero yo personalmente pocas veces pienso abrir el capó, mis épocas de trastear ya han quedado lejos, además antiguamente abrías el capó y podías cambiar bujías, platinos, filtros, y lo que hiciese falta, se identificaba todo al primer vistazo, ahora hay tanto cachivache que ve tú a saber dónde coño andan las bujías, y ya no te digo los platinos o los Propergoles creo que no lo saben ni ellos, para mí que se orientan con un GPS, por lo que ya está bien así, si a ellos les va bien no seré yo quién lo discuta
Mi coche anterior, Citroën C4, tenía el capó de aluminio. Lo levantabas soplando. No entiendo que el C-hr tenga uno que pesa 1/3 del coche. Tanto ahorro supone al fabricante poner hierro en vez de aluminio tratándose de un coche diseñado para economizar?.
Misterios.
Fabricar el capo en aluminio o en hierro a nivel de fabricación, no creo que exista una diferencia de precio significativa, si repercute en peso y en un mayor consumo de combustible, pero a los japos parece que a veces se les va la olla.
De acuerdo. Toyota deberia tener un departamento llamado "equilibrio idiosincrásico" para que no metan la pata en otros países. Parecen extraterrestres en algunas cosas. No es broma que el capó del coche puede pesar 5 kg. Si a esto añadimos otros elementos con sobrepeso, el C-HR podría pesar 100 kg menos.
Por no hablar de la cagada permanente de los sistemas multimedia.