Amor a primera vista <3

157865

Forero Experto
Tras una rotura en mi anterior coche, no tenia ni prisas ni intención de comprar nada ya que con mi bici me sobraba para ir a trabajar. Pero tampoco se puede ser tan "Naif" como para no tener coche cuando puedes permitirtelo y tras 4 meses sin coche y después de 3 o cuatro visitas a Volvo Mazda y Toyota con pruebas de conducción incluidas, me hablaron de que en Enero traerían un nuevo modelo del que nisiquierera tenían publicidad y nada más verlo en las reviews de las revistas especializadas supe cuál era mi coche.

Cuantos más habéis sentido ese flechazo al verlo en las revistas, la calle o el concesionario y os habéis lanzado de cabeza a comprarlo? Algún corazón roto?

PD. Mis más sinceros respetos a los orgullosos poseedores de un Edición Limitada (y)
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
younglings estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi también fue un amor a primera vista, y no lo he podido comprar hasta ahora porque en Agosto del año pasado cuando lo vi, mi actual vehículo tenía sólo dos añitos y tuve que vencer muchas reticencias de logística económica, pero al final triunfo el amor ️
 

157865

Forero Experto
younglings estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi también fue un amor a primera vista, y no lo he podido comprar hasta ahora porque en Agosto del año pasado cuando lo vi, mi actual vehículo tenía sólo dos añitos y tuve que vencer muchas reticencias de logística económica, pero al final triunfo el amor ️
El amor siempre triunfa!!! :love:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he de confesar que fue un amor a segunda vista.

Un amigo se compró un Ioniq y me gustó. Coincidió que empezó a darme problemas y a ser ya tedioso el paso por taller para tonterías. Decidí que era hora de cambiar y estuve valorando el Ioniq. Ese mismo amigo me comentó que estuvo viendo el CH-R también y que le echara un ojo.

Entré en Toyota y vi la foto del CH-R y he de decir que no me gustó de primeras, no lo vi en detalle. Iba pensando en el Ioniq todo el rato. No me hacía gracia la protección gris abajo, me recordaba al Cactus y abandoné la página sin ver más.

Me llegó un anuncio del CH-R a facebook (porque ahora cualquier cosa que visitas, te lo recuerda facebook jaja, las publicidades son muy intrusivas ahora) y volví a entrar porque la imagen del anuncio me gustó algo más. Dije, prefiero ver un video de youtube que se ve mejor y más en directo (podríamos decir) y fue entonces cuando dije: Tiene que ser mío si o si.

Gris Grafito, ese era el color, no destacaba mucho la protección gris y el color en realidad mola, similar al negro pero sin ser negro. Mierda, no tienen ese color en concesionario y me dice que me tarda la animalada de 4 meses, decepción! Bajo con los papeles de la Oferta en ese gris y me lo iba a pensar. Justo abajo, en la entrada del concesionario, veo el CH-R en blanco, me está empezando a gustar, le miro en detalle, me vuelvo a montar a pesar de haber hecho ya la prueba de conducción, salgo, le miro de nuevo, le hago 3 fotos. Decidido! Al final blanco. Menos calor en verano también. El toque blanco junto al gris oscuro y el rojo de las luces, le da un toque como robótico, como de nave, gracias a sus lineas atrevidas. Al día siguiente: Oye, que si, que me lo quedo. Al siguiente: Firmado y dada la señal. Hoy: Sigo a la espera con pensamientos en el 14 que se supone que llega a concesionario y con 4 o 5 días de margen hasta la entrega final.

Será un final feliz a tan idílica historia? Esperemos...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo vi delante mio en un semaforo y era el primero q veía y ni sabía q coche era y llamé a un amigo para decirle q ya tenía coche elegido después de casi comprar el volvo cx60
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi historia es parecida a la de alguno. Yo buscaba un hybrido y tras tres pruebas primero el niro después el ioniq y después el Auris .. ese fue el último estaba sentado pidiendo presupuesto del Auris y lo vi estaba en el escaparate y no lo había visto le pregunte al comercial que es eso? Me dijo a es un modelo nuevo que saldrá a la venta a partir de enero y yo.... :eek::eek: y le pedí una prueba y ya no quise probar más.. empieza a hacer números paga y señal y si no cambia la cosa octubre estará en mi garaje... :cool:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Fué totalmente a primera vista. Había visto fotos, vídeos pero nada en comparación a cuando lo vi por primera vez delante de mi. Me puse delante y las miradas se cruzaron, menuda línea deportiva nada macarra, pero muy contundente!! Luego con la mirada fui acariciando todas esas líneas que van desde la parte frontal hasta la trasera, menudo trabajazo y buen gusto ha tenido el diseñador pensé. Llegué a la parte trasera, líneas que acaban en picos y aristas muy marcadas, todo en consonancia a los faros que sobresalen y ese alerón en la parte de arriba, bien bien! Casi de un bote me pongo en la puerta del conductor meto mano en manilla abro y..... vuelvo a cerar, quería comprobar el ruido del cierre para ver que tal encajaba la puerta y gomas, me dejó muy satisfecho. Y llegó definitivamente el momento de abrir la puerta, joder que acabados empiezo a ver nada más abrirla, el toque de los diamantes en casi todo el panel, el apoyabrazos en piel y negro piano, cada vez me va gustando mas... Y asomar la cabeza por dentro, wau!!! Me tengo que sentar, pedazo de interior, consola central enfocada al conductor, todo todo todo lo que veo dentro me gusta!!!!

Ya todo otro coche que fui a ver me pareció una caja de cerillas. FIN.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he de confesar que fue un amor a segunda vista.


.......
Entré en Toyota y vi la foto del CH-R y he de decir que no me gustó de primeras, no lo vi en detalle. Iba pensando en el Ioniq todo el rato. No me hacía gracia la protección gris abajo, me recordaba al Cactus y abandoné la página sin ver más.
Ibas fumao ese día??.....como puedes comparar esta bestia.....con el Cactus :eek::eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry:----100 noches y el día jajajajja

Resumen....no pensaba en comprar coche.....lo veo....me enamoro a primera vista....pregunto a mi hermano que tal...y para la hucha jejejeje :):):)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ibas fumao ese día??.....como puedes comparar esta bestia.....con el Cactus :eek::eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry:----100 noches y el día jajajajja

Resumen....no pensaba en comprar coche.....lo veo....me enamoro a primera vista....pregunto a mi hermano que tal...y para la hucha jejejeje :):):)
Jajaja, no, como te dije fue sin verlo en detalle, pero esa protección lateral, que en este está abajo y en el Cactus está en todo el medio (y me parece horrorosa) fue la primera que me chirrió. Ni vi de cerca la foto jaja, tenía mucho la mente en el IONIQ. Pero fue luego cuando lo vi de nuevo y no, no tiene nada que ver el Cactus con el CH-R, ni de coña xD
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Me acaba de llamar el comercial. Ya lo tienen en Alcobendas!! A firmar la financiera y a matricular!!
querrás decir: a mirar que está todo bien y luego lo que dices tú jejejeje.

lo mismo lo tienes pa este findeee!
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo fui a verlo para compararlo con el mazda CX-3, fue verlo y estaba claro, pero fui a ver el mazda por si aca, pero la decision estaba tomada. De hecho me esperaba que mi mujer intentara a ponerme freno para no comprarlo directamente. pero mi sorpresa fue mayuscula cuando me encontre en pleno concesionario siendo yo el que intente ponerla freno, cosa que no consegui naturalmente. Coche comprado y esperando ansioso su entrega. Fin de la historia
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Yo fui a verlo para compararlo con el mazda CX-3, fue verlo y estaba claro pero fui a ver el mazda por si aca, pero la decision estaba tomada. De hecho me esperaba que mi mujer intentara a ponerme freno para no comprarlo directamente pero mi sorpresa fue mayuscula cuando me encontre en pleno concesionario siendo yo el que intente ponerla freno, cosa que no consegui naturalmente. Coche comprado y esperando ansioso su entrega. Fin de la historia
...Y la de CX-3 que se van a quedar sin vender porque antes de que llegase ningún C-HR a los concesionarios ese fue de los que vi y toque, pero allí se quedó esperando a alguien que se lo quisiera llevar con el.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
querrás decir: a mirar que está todo bien y luego lo que dices tú jejejeje.

lo mismo lo tienes pa este findeee!
Qué va! Ya está todo firmado, y lo que tienen es que mandar el coche a Plasencia para matricularlo ya que si lo matriculo allí, el seguro me sale considerablemente más barato. Me ha dicho que si fuera todo en Madrid, para mediados finales de la que viene estaría, pero como es fuera, yo calculo que para mediados pero de la siguiente. Espero jaja
 
Arriba