Alternativa a los LED de serie

allojoma

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He leído varias veces en el foro, en algunos hilos, que se debate acerca del precio de llevar de serie las luces LED.
En mi caso, fue una de las cuestiones a la hora de decidirme por mi modelo, el GR.
Mi primer RAV 4 traía una luz de serie precaria y el anterior lo elegí con xenón, por lo que no quería volver atrás.

Hoy en día, es legal montar LEDs en la parte trasera de nuestro vehículo, siempre y cuando no variemos el color y las características de la luz que se debe de emitir, es decir, que si es una luz de freno, encienda con la intensidad que lo haría la incandescente de serie.
El problema radica con las delanteras... o mejor dicho, radicaba.
Desde hace poco se pueden montar lámparas LED delante, siempre y cuando cumplan con la homologación que se exige en España, es decir la R37.
Osram acaba de lanzar las primeras bombillas para esta homologación. Son de precio algo elevado, pero no son las de Aliexpress y pasan la ITV, el problema es que sólo han sacado dos tipos y habrá que ir esperando al resto de modelos.

Como mi GR lleva full LED, desconozco cuál es el tipo de bombillas que usa el C-HR, pero las dos únicas que acaban de homologar son las H7 y H4.

Pd. Mi GR lleva "full" LED porque le cambié las bombillas de matrícula, maletero, techo y espejos interiores... valiente cutrez que un vehículo con tanta tecnología lleve esas bombillas de filamento

Como mi GR lleva full LED, desconozco cuál es el tipo de bombillas que usa el C-HR, pero las dos únicas que acaban de homologar son las H7 y H4.

Pd. Mi GR lleva "full" LED porque le cambié las bombillas de matrícula, maletero, techo y espejos interiores... valiente cutrez que un vehículo con tanta tecnología lleve esas bombillas de filamento
Aunque sea un poco off-topic, los led interiores que has puesto, son blancos? En mi anterior coche también se los cambié, pero aunque en AliExpress marcaba que era blanco neutro, se veía bastante azulado, y con pocos lumens

Aunque sea un poco off-topic, los led interiores que has puesto, son blancos? En mi anterior coche también se los cambié, pero aunque en AliExpress marcaba que era blanco neutro, se veía bastante azulado, y con pocos lumens
Sí, son completamente blancos.
Haré fotos y te lo enseñaré

pensaba que hablábais de las cortas/largas, sólo han homologado H7 y H9 y el nuestro lleva HIR2, osea que para la ITV me tocará desmontarlas !!!
salut

Volver