Altavoces MK2

• Autor de tema Autor de tema jfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo en las gamas altas. Premiere y no sé si GR Sport.
Gr sport sin premiere no pq suenan como un equipo barato

Yo cambié los altavoces e insonorice puertas, dejo el enlace del hilo con fotos de la instalación, por si os sirve de ayuda.

La chapa de Toyota creo que las hacen los del papel de aluminio albal, lo mejor para las vibraciones no solo son los aislantes que venden sino a parte de eso meterle en reverso de la chapa de fuera un insonorizante de butilo, este es el que absorbe de verdad las vibraciones de una chapa tan fina, y se nota muchísimo además

La verdad, no sé muy bien si es el woofer o algo que vibra. Lo tengo que mirar en detalle este finde
Pues he mirado de donde viene este ruido cuando pongo la música un poco alta... no es el woofer pero algo que vibra a nivel de la puerta derecha. Cuando empujo hacia dentro (ver foto) , parece que ya no se oye..
Como me arreglaron el golpe que tenia a este puerta (arreglar el pico que se ha ido por dentro por la culpa de un vecino al abrir su puerta...), a ver si han estropeado algo....
1735314707911.png

Yo por eso no arreglé la pequeña abolladura que me hizo mi vecina también en la puerta de pasajero izquierda. Me aconsejaron que no anduviera desmontando la puerta que luego no ajustan “igual de bien” que cuando vienen de fábrica.

De todas formas tengo comprobado que como lleves algún objeto en los huecos de almacenaje que tienen las puertas, como lleves música con graves muy pontentes, se ponen a vibrar las cosas que da gusto…

Si te arreglaron la abolladura en taller oficial, llévaselo y les dices y quizás te pongan algún tipo de material que ajuste más ese elemento de la puerta y deje de vibrar.

Grillos…, grillos… cri cri :roflmao:

Si te arreglaron la abolladura en taller oficial, llévaselo y les dices y quizás te pongan algún tipo de material que ajuste más ese elemento de la puerta y deje de vibrar.

Grillos…, grillos… cri cri :roflmao:
Si en taller oficial donde compré el coche. Como queda poco para el mantenimiento anual, pues voy a ponerlo en la lista de cosas que tengo. No creo que han quitado la puerta pero imagino que han usado un tipo de ventosa para arreglar el pico ese y algo ha pasado dentro de la puerta..

Si en taller oficial donde compré el coche. Como queda poco para el mantenimiento anual, pues voy a ponerlo en la lista de cosas que tengo. No creo que han quitado la puerta pero imagino que han usado un tipo de ventosa para arreglar el pico ese y algo ha pasado dentro de la puerta..
A mí con los graves altos me vibra un poco la puerta derecha, al rededor del guarnecido lleva como un burlete, lo puse nuevo un poco más ancho, pero muy poco (es negro y queda como el de casa), a parte le puse insonorizante en el interior del guarnecido y hasta ahora bien, dejo de hacerlo, quitar y poner si lo haces bien no debes tener problemas de ajustes, cierto es que si lo quitas varias veces para ir probando al final las grapas blancas del paño de puerta se acaban viciando y pierden presión, yo cuando lo tengo que quitar 2 o 3 veces le pongo todas las grapas nuevas que cuestan dos duros.

Yo he comprado los traseros y en breve me pondré manos a la obra para cambiarlos

A mí con los graves altos me vibra un poco la puerta derecha, al rededor del guarnecido lleva como un burlete, lo puse nuevo un poco más ancho, pero muy poco (es negro y queda como el de casa), a parte le puse insonorizante en el interior del guarnecido y hasta ahora bien, dejo de hacerlo, quitar y poner si lo haces bien no debes tener problemas de ajustes, cierto es que si lo quitas varias veces para ir probando al final las grapas blancas del paño de puerta se acaban viciando y pierden presión, yo cuando lo tengo que quitar 2 o 3 veces le pongo todas las grapas nuevas que cuestan dos duros.
Me hablas chino jajajaja. No soy manioso y todo al taller pero si me das más detalles, quizás puedo intentar hacer lo mismo que tu :) :)

Me hablas chino jajajaja. No soy manioso y todo al taller pero si me das más detalles, quizás puedo intentar hacer lo mismo que tu :) :)
Desmontar el paño es fácil pero si no eres un poco mañoso…

Desmontar el paño es fácil pero si no eres un poco mañoso…
Pues nada, se lo digo al taller cuando iré para el mantenimiento.
Gracias

• Me Gusta
Reacciones: ceg
Volver