Altavoces delanteros

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, alguien podria decirme si los altavoces delanteros del toyota chr de 6 altavoces estan conectados del Twitter al altavoz y no directamente a la fuente o radio?Gracias.solo me refiero a los delanteros.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aquí tienes el esquema de cableado (la parte superior corresponde a la radio), por eso ves 4 cables en los tweeter (TW):

upload_2019-12-16_11-40-29.png
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por este esquema entiendo que los cables de los altavoces delanteros salen del Twitter a los altavoces parece que estan conectados los Twitter ala radio y de la conexión que tienen los Twitter sale a los altavoces delanteros.¿Puede ser?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por este esquema entiendo que los cables de los altavoces delanteros salen del Twitter a los altavoces parece que estan conectados los Twitter ala radio y de la conexión que tienen los Twitter sale a los altavoces delanteros.¿Puede ser?
Eso es, y los colores de los cables coinciden, eso lo he comprobado en los conectores de la radio.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Genial,entiendo que para conectar el crossover que trae unos Twitter tengo que soltar los cuatro cables y poner Twitter donde pone Twitter los cables que trae mi Twitter y woofer donde pone woofer cable verde y azul y los rosa y castaño imput que se supone que es de donde viene el cable de la radio.si estoy equivocado me corrigen.Muchas gracias
 
Arriba