Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los del salpicadero los he centrado en la en unos de los lados mas cercanos al conductor.
Ver el archivo adjunto 15318 Ver el archivo adjunto 15319 Ver el archivo adjunto 15320 Ver el archivo adjunto 15321
Y una de regalo para el soporte del iPhone.
Ver el archivo adjunto 15322
Jajajajaja... Perdón...¿Y que tal se escuchan ahora esos altavoces?
¿Has notado la mejora de sonido?
Creo que unos 5 watios por altavoz¿Y que tal se escuchan ahora esos altavoces?
¿Has notado la mejora de sonido?
¿Y en cv? ¡Lo mismo ahora tienes mas de 122!Creo que unos 5 watios por altavoz![]()
Al go menos, por que ahora pesa unos gramos mas¿Y en cv? ¡Lo mismo ahora tienes mas de 122!
@Raulramos te paso un enlace.Alguien ha visto el embellecedor lateral del pack urban em aliexpress? si no me equivoco el trasero si está pero el lateral no lo veo, quizás no esté..
Creo que no es lo mismo, por lo menos lo que veo en la foto es otro embellecedor, gracias igualmente!@Raulramos te paso un enlace.
€ 152,31 | ABS rojo coche cuerpo debajo de lado de moldeo de tira decorativa de recorte cubierta con led apto para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 2018
€ 152,31 | ABS rojo coche cuerpo debajo de lado de moldeo de tira decorativa de recorte cubierta con led apto para Toyota C-HR CHR 2016 de 2017 2018
De nada !!Creo que no es lo mismo, por lo menos lo que veo en la foto es otro embellecedor, gracias igualmente!
Ese bajo es del pack SUV si no me equivoco , aqui te envio el enlace del configurador de Toyota y asi ves al que me refiero, es el lateral del pack urban,De nada !!
@Raulramos también hay esto.
€ 156,17 35% dto. | Nueva llegada para toyota CHR C-HR 2018 2019 tablero de correr pedales de barra de paso lateral, excelente aleación de aluminio + ABS. envío gratis a Asia.
€ 156,17 35% dto. | Nueva llegada para toyota CHR C-HR 2018 2019 tablero de correr pedales de barra de paso lateral, excelente aleación de aluminio + ABS. envío gratis a Asia.
@Raulramos ese accesorio inferior no lo he visto en Aliexpress, el que hay es el que te dice @Torero2000Ese bajo es del pack SUV si no me equivoco , aqui te envio el enlace del configurador de Toyota y asi ves al que me refiero, es el lateral del pack urban,
Configurador Toyota Toyota C-HR | Toyota España
![]()
Que pena, gracias por la ayuda igualmente!@Raulramos ese accesorio inferior no lo he visto en Aliexpress, el que hay es el que te dice @Torero2000
Buena pinta, como se conectan?Mas chuches pal nene!!!
Tiras led para iluminación de maletero.
Ver el archivo adjunto 15521 Ver el archivo adjunto 15520 Ver el archivo adjunto 15522 Ver el archivo adjunto 15524 Ver el archivo adjunto 15523 Ver el archivo adjunto 15518
Al portalámparas, utilizando un casquillo y dos cables.Buena pinta, como se conectan?
Si son como esas, yo he utilizado 2,5m de cable para pasarlo de un lado a otroYo me pedí 2 de estás, blancas de 14cm
Son muy muy baratas! Ya veremos
€ 0,45 37%de DESCUENTO | 1 piezas 17 cm/14 cm 2 filas/1 Fila Led coche DRL mazorca conducción antiniebla doble carrera diurna luces Auto impermeable actualización Ultra brillante LED
Y unos tapones molones para cambiar los de plástico
€ 0,88 11%de DESCUENTO | Funda de 4 piezas para cubiertas de diseño de coche para Toyota CHR Camry Corolla C-HR accesorios de rueda de coche válvulas de neumático de aire gorras estilo Coche