Aliexpress para C-HR

Los modelos hibridos no se por que no incorpora salida de A/A traseros.

Pregunta para los residentes en las afortunadas que tienen el 1.2 de gasolina, el vuestro tiene?

manual usuario
2019-03-01_11_06_58-Window_sal

Ya lo he mirado y se confirma: NO HAY SALIDAS DE AIRE PARA LAS PLAZAS TRASERAS como tal, adjunto unas fotos

Esto es lo qye hay debajo del asiento, como se ve solo hay esa puerta troquelada en la moqueta
IMG_20190301_125056

Si la abrimos se ve el fondo con la salida del circuito del aire:
IMG_20190301_125021

un intento de colocar el aireador:
IMG_20190301_125434

si decido ponerlas, veré si se consigue algo de aire por esa zona al colocar la pieza, buscaré una forma de que queda mas ajustada

Ya lo he mirado y se confirma: NO HAY SALIDAS DE AIRE PARA LAS PLAZAS TRASERAS como tal, adjunto unas fotos

Esto es lo qye hay debajo del asiento, como se ve solo hay esa puerta troquelada en la moqueta
IMG_20190301_125056

Si la abrimos se ve el fondo con la salida del circuito del aire:
IMG_20190301_125021

un intento de colocar el aireador:
IMG_20190301_125434

si decido ponerlas, veré si se consigue algo de aire por esa zona al colocar la pieza, buscaré una forma de que queda mas ajustada
Ya nos dirás si sale aire, porque si hay un conducto por algo sera ?????

Siento comunicaros que al menos el aire acondicionado del coche no hace que salga aire por esos conductos, estando en marcha no sé si entraría aire del exterior

Vaya rollo, el anterior coche que tuve, tenia salida de aire atrás, espero que no se quejen mucho los pasajeros de atrás en verano.
Comprais coches sin mirarlos e informaros ...? .....:thumbsdown:

Última edición:
Vaya rollo, el anterior coche que tuve, tenia salida de aire atrás, espero que no se quejen mucho los pasajeros de atrás en verano.
No se quejarán o por lo menos a mí no se me han quejado:thumbsup:.

Me decante por la plata porque leí por aquí que con el sol se descoloria y se quedaba de color plata.... Pensé, me ahorro el proceso y me la cogo plata directamente jajajaja!

Si señor, .. hay que ser positivo siempre. :thumbsup::laugh:

Ya nos dirás si sale aire, porque si hay un conducto por algo sera ?????
Confirmado: No sale aire por debajo del asiento en ninguna posicion del ventilador. Las salidas inferiores están por debajo del salpicadero a la altura del volante.
Estoy con el chino kudeiro para hacerselo saber

Los asientos no tienen ventilación, eso hace tiempo que esta confirmado.
Solo que algunos modelos de piel tienen micro perforaciones.
Yo llevo los asientos de piel sin micro perforaciones y para nada hecho de menos la ventilación en ellos.

Los asientos no tienen ventilación, eso hace tiempo que esta confirmado.
Solo que algunos modelos de piel tienen micro perforaciones.
Yo llevo los asientos de piel sin micro perforaciones y para nada hecho de menos la ventilación en ellos.
Se refieren a la salida de aire bajo los asientos delanteros para los pies de los asientos traseros. Que yo sepa este coche no tiene ninguna opción de asientos ventilados... :whistling:

Buenas chic@s otra cosilla que a llegado la verdad tiene muy buena pinta son de metal no plastico todavía no los e montado...20190304_142111.jpg

Volver