Aliexpress : Cromado faros antiniebla

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al tema.

Vienen en una caja de cartón de color marrón, dentro están los aros cromados en bolsas individuales y protegidos sobre un plástico de bolas.

Los aros son de plástico, no mal plástico no se deforma. Cromado o pintado completo salvo en la parte que no se ve por donde se pegaría quedan zonas donde se ve el plástico. La calidad del cromado es buena, sin manchas. La cinta que trae para pegar en el coche llegó algo despegada y no es de la marca 3M, creo o al menos no hay nada que lo ponga.

Instalación, de los más fácil limpiar la zona, retirar el plástico rojo y presionar sobre la zona de los faros antiniebla. Puedes retirar la cinta que pega que trae y poner otra. A mí no me pareció mala la que trae y la he pegado con la original. El resultado es mucho mejor de lo que parece y da un aspecto bastante bueno, cubre bien la zona.

A ver si con el tiempo no se cae y no se pica el cromado.






 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tenían muy mala pinta cuando abría la caja, casi no los pongo, pero quedan resultones. Ya os diré cuando se caigan o se piquen o cuando lave el coche que pasa con ellos.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Así que al final no has puesto 3M,a ver q tal aguantan entonces,quedan muy guapos
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chicos! Me han llegado los cromados de los faros de niebla originales de Toyota. Este finde los pongo. Se ven fuertes y el cromado resistente.
IMG_2237.JPG IMG_2238.JPG
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los que yo he comprado en la propia casa Toyota viene ya prepara y con el sobrecito de 3M con el promter para el plástico
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No sé si son todos iguales , del mismo lugar
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pirri , te encajo bien los aros .... yo tengo uno que si presiono de ambos lados , no acaba de pegarse y si presiono de un lado el otro se me levantaaaaaa, vaya M .... voy a tener que comprar cinta y ponerla doble donde queda levantado ... dime si a ti se te pego por todo igual, gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pirri , te encajo bien los aros .... yo tengo uno que si presiono de ambos lados , no acaba de pegarse y si presiono de un lado el otro se me levantaaaaaa, vaya M .... voy a tener que comprar cinta y ponerla doble donde queda levantado ... dime si a ti se te pego por todo igual, gracias
Sí aún siguen a pesar de la mala pinta de la cinta. veo que es el mismo chino. tienes que colocarlos bien tienen forma.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si ya vi la forma cada uno tiene su lado ... uno de ellls no asienta bien
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues ya me llegaron el viernes, los puse el domingo con la cinta doble cara q traen, ayer fui a coger el coche del garaje (2 días parado) y mi sorpresa cuando veo los embellecedores en el suelo, se habían despegado. Así q nada menos mal q me paso allí. Cambiaré la cinta por otra mejor
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya me llegaron el viernes, los puse el domingo con la cinta doble cara q traen, ayer fui a coger el coche del garaje (2 días parado) y mi sorpresa cuando veo los embellecedores en el suelo, se habían despegado. Así q nada menos mal q me paso allí. Cambiaré la cinta por otra mejor
:eek:
 
Arriba