Aliexpress : Cromado faros antiniebla

Manel Olmo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo los he montado quedan muy guapos
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo los tengo montados desde el primer dia,ya llevo 3 semanas con ellos,he lavado el coche con pistola 3 veces y por la mañana tengo aparcado el coche al sol durante todo el dia y NO se me han despegado,son de aliespress y no cambie la cinta que llevaban.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola , yo no he tenido tanta suerte .... los que recibí no asientan bien y no se pega en su totalidad , por lo que he mirado de cambiar la cinta de doble cara , la de 3M ... me la venden rollo industrial 30m y me piden 40€.:eek: alguien conoce alguna cinta de doble cara que pegue y no sea tan cara :(
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola , yo no he tenido tanta suerte .... los que recibí no asientan bien y no se pega en su totalidad , por lo que he mirado de cambiar la cinta de doble cara , la de 3M ... me la venden rollo industrial 30m y me piden 40€.:eek: alguien conoce alguna cinta de doble cara que pegue y no sea tan cara :(
La de CEYS pega muy bien. Y no necesita activador.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola , yo no he tenido tanta suerte .... los que recibí no asientan bien y no se pega en su totalidad , por lo que he mirado de cambiar la cinta de doble cara , la de 3M ... me la venden rollo industrial 30m y me piden 40€.:eek: alguien conoce alguna cinta de doble cara que pegue y no sea tan cara :(
Yo quite la q venía y le puse esta q compre en Amazon y de momento siguen puestos,tambien te digo q me tardo unos 15 días en llegar la cinta
TOOGOO (R) 3M Cinta Adhesivo de Espuma Acrilico Doble Cara 6 mm para Coche TOOGOO (R) 3M Cinta Adhesivo de Espuma Acrilico Doble Cara 6 mm para Coche: Amazon.es: Hogar
 

Pedrohr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo quiero ponerle los cromados a la luces antiniebla delanteros. Serías tan amable de poner el enlace donde los has comprado? Gracias
 

Pedrohr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo los tengo montados desde el primer dia,ya llevo 3 semanas con ellos,he lavado el coche con pistola 3 veces y por la mañana tengo aparcado el coche al sol durante todo el dia y NO se me han despegado,son de aliespress y no cambie la cinta que llevaban.
 

Pedrohr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perdón. No estoy muy acostumbrado. Si puedes poner el enlace. Gracias
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Los míos eran iguales y la cinta no vino bien , se despegaban
 
Arriba